monchybcn Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Hola buenas a todos soy nuevo en el foro i tengo un a4 avant 2.4 v6 gasolina del 99 i weno tengo unos cuantos problemillas con mi coche que no logro entender del todo i aber si alguien podria alludarme seria de gran alluda. mi primer problema i creo que el mas grave esque cuando arranco en frio el coche va perfecto pero cuando ya empieza a calentarse petardea el espcape i pega unos tirones pequeños pero me retiene un poco en fuerza i me preocupa un poco ya cambie las 2 sondas arandas de los colectores i nada sigue igual tmb he cambiado las bujias i nada solo lo ace en caliente que puede ser? seria una gran alluda ya que tengo que pasar itv dentro de 4 dias gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Parece que alguna de las bujías no da "chispa" y pasa gasolina para el escape sin quemar. Como están los cables de las bujías?? Km y eso. O quizás bobinas, a ver si alguien te dice algo mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Lo primero es pasar el VAG-COM y ver si hay alguna avería, con el log que te de ya puedes ir descartando cosas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Tiene toda la pinta de que algún cable de bobina está comunicado y manda la chispa al bloque en vez de a la bujía. Para comprobarlo (cuando te falle), vete sacando los cables de uno en uno con el motor en marcha a ver si notas algo raro con alguno. Si sacas el que falla, no debería pasar nada, y si sacas uno que esté OK el motor se vendrá abajo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.