kywell Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 hola buenos dias, tengo un pequeño problema con mi coche, a ver si alguien me puede decir de donde viene el fallo, arranco mi coche por las mañanas y arranca como un tiro a la primera todo bien (decir que me acaban de cambiar los 4 calentadores) pero despues de circular con el si lo paro el motor y seguidamente intento arrancarlo de nuevo ahi es cuando le cuesta mogollon arrancar no entiendo el motivo, ya que la bateria está bien y los calentadores son nuevos, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton, audi a3 tdi 105cv de 2005 muchas gracias buen dia Responder
moiko2002 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Hola, yo tengo el mismo problema (aun sin solucionar) hablando con un mecanico me ha dicho que eso viene del motor de arranque, que tiene unas escobillas y estas con el tiempo le sale una especie de carboncilla que al calentarse impiden su buen funcionamiento, el mecanico me dijo que abriendolo y limpiando bien por dentro éste volveria a funcionar bien. Yo aun no lo he hecho y esta claro que lo hare ya que antes de comprar uno nuevo hay que probarlo todo...Saludos!!! Responder
A3lfonso Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Buenas! a mi me pasa algo parecido, os lo conté en mi post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285831-desastrosa-experiencia-con-un-a3/page__p__3580873__fromsearch__1#entry3580873 Al coche le cuesta arrancar cuando está en caliente. Nuestros "amigos" de AUDI me dijeron que es un fallo en un sensor del motor de arranque que en caliente se dilata y falla. Me presupuestaron 70 euros del sensor más 400 de mano de obra porque, según ellos, hay que desmontar todo el motor de arranque... Responder
dediosj Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Es la bateria, simplemente. B) Responder
Nephilim Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 A día de hoy, todos los coches del foro que han arrancado mal en caliente era por la batería. Responder
deman Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Leí una vez q cambiando la batería se solucionaba pero q en poco tiempo volvía a pasar. Algo mas q la batería será. Responder
AS3UNFAO Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 HOLA, teniamos varios vag con el mismo problema, hay que retocar el mapa de motor, hay un fallo que corregir en un mapa de arranque en caliente. si quereis mas info a mi correo kanio2004@hotmail.com . saludos. Responder
darkfury13 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 hay que poner motor de arranque bosch ya que el original cambia la resistencia del bobinado y el par de arranque que deberia ser de 1,7 kw nada de remapeados....... Responder
JTriana Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 El motor de arranque se puede reparar cambiando las escobillas que cuestan 16€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.