ismaast Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Hola a todos, He adquirido un A4 avant con parking system plus (del/tras) y solo se emiten avisos acústicos y no se emiten visualmente. He leido el manual y dice que en CAR (MMI) sale un menú que dícese "indicación" pero a mi no me sale nada. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? Muchas gracias. Responder
ARTHUR Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Hola a todos, He adquirido un A4 avant con parking system plus (del/tras) y solo se emiten avisos acústicos y no se emiten visualmente. He leido el manual y dice que en CAR (MMI) sale un menú que dícese "indicación" pero a mi no me sale nada. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? Muchas gracias. Tienes que activarlo con el cable VAGCOM,busca en el foro,ya que habia un brico de como hacerlo,saludos. Responder
JTriana Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 YO lo quiero activar tambien pero no lo encuentro con el vag Responder
Jormi Dj Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 pos yo no lo veo tampoco jajajaj :frusty: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.