ismaast Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Hola a todos. Quiero conectar mi ipod a la toma aux situada dentro del apoyabrazos delantero y no puedo escuchar nada de nada. Desde el MMI entro en "MEDIA" pero solo me aparece la unidad de CD. Otra pregunta, resulta que no me funciona la toma de 230v situada detrás del apoyabrazos. Hay un led que debería estar o en verde o en rojo pero no se ilumina. No sé si puede ser fusible o el que. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias. Responder
Tass Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Si no funciona la toma, y esta bien enchufado el aparato, al 99% que es el fusible, eso si, recuerda que el coche debe de estar encendido para que funcione la toma si no recuerdo mal, y por la experiencia que tengo con la mía, el enchufe es muy especial, tiene que entrar completamente ya que trae protección para los niños y a veces parece que esta enchufado y no lo está, pero si estas seguro de que lo has metido bien y que el coche esta encendido, entonces echa un ojo al fusible. Responder
ismaast Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Muchas gracias Tass. Suponía pero he querido mirar los fusibles, que pienso que están en el maletero y en el manual hablan de marrón, negro... y solo veo azules y otros colores nada parecidos. Respecto a la toma aux, no sé si alguien me puede ayudar. Ni aparece en el MMI ni nada de nada. Ni idea. Gracias. Responder
javivitf Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 conecta algo en la toma Aux y tiene que aparecer. Sobre los fusibles de que año es tu coche? Responder
ismaast Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 De la toma aux no aparece nada. Cabe decir que mi coche tiene un sistema Bang & Olufsen pero no creo que esto signifique que no funcione. En cuanto al año, es de julio del 2008. Gracias. Responder
alfer Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 estoy con Javvitf, en mi coche si tienes algo conectado si aparace, pero si no lo conectas no aparece Responder
javivitf Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 (editado) Para el Aux conectas y le das al botón CD o Media y te tiene que aparecer. sobre el fusibles toma 220V esta en el maletero Fila 3 ST3,fusible 1 SF1 Editado 4 de Abril del 2012 por javivitf Responder
ismaast Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Hola javivitf, Pues conecto a la toma aux el ipod o iphone y le doy a la tecla de "Media" y no aparece nada. Gracias por lo de los fusibles, tengo una duda, y es que no sé como sacar la tapa azul que hay sobre los fusibles. Voy a mirar de hacer una foto y os la envío. Saludos y gracias. Responder
ze pequeño Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 ¿QUÉ tipo de cable estás usando para conectar el iphone a la toma auxiliar?, su lo que pretendes es verlo en el monitor de tu coche, tienes que usar un cable especial, según el IOS de tu iphone o ipod, y tener entradas de audio y video, mi cable es este, pero va conectado al equipo de navegación que he colocado: http://www.ebay.es/itm/120862020788?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 este cable es para IOS 5 Responder
ismaast Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Os cuelgo unas fotos. El tema del cable "jack" no creo que sea el motivo, pues tengo un VW Polo de última generación con toma aux igual que en el Audi y funciona a la perfección, con el mismo cable. Gracias a todos. Responder
alfer Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 muchisimas gracias javivitf por la informacion de los 220v, me viene de miedo para cargar el portatil, como soy un desastre siempre ando con el sin bateria y siempre cuando mas lo necesito, jajja Responder
Susoline Publicado 1 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2022 Habéis solucionado lo de la toma 230v,porque Ami tampoco se me ilumina el led ni en rojo ni en verde con el coche encendido,cosa que supongo que tendría que estar en rojo siempre mientras no enchufes nada. Mirando en el maletero como no estaba seguro en su momento,quite fusible tras fusible mirando si alguno estaba fundido y todos estaban bien,así que descartó que sea del fusible. Alguien sabe el funcionamiento de este enchufe,tengo que tener el coche encendido con el motor en marcha,y tiene que aparecer algún tipo de color en el led al levantar la tapa de la toma 230v?,o tengo que enchufar algo para que cuando esté bien enchufado alumbre el led verde?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.