inakicaamano Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Buenos dias, me puse a seguir el brico de cambio de bujias, pero no pude hacer nada por una tonteria... que llave utilizo para quitar los dos tornillos de la bobina de encendido? y ya de paso para sacar la bujia? ( por si cuando llege a ella es algo distinta a otros coches que he tenido ), ya se que es un poco chorra la pregunta, pero es que lo intente con una allen y el caso es que encajaba bien, pero al hacer fuerza se pasaba, espero que no este pasada la cabeza del tornillo, graciass. Responder
elgrajo Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Buenos dias, me puse a seguir el brico de cambio de bujias, pero no pude hacer nada por una tonteria... que llave utilizo para quitar los dos tornillos de la bobina de encendido? y ya de paso para sacar la bujia? ( por si cuando llege a ella es algo distinta a otros coches que he tenido ), ya se que es un poco chorra la pregunta, pero es que lo intente con una allen y el caso es que encajaba bien, pero al hacer fuerza se pasaba, espero que no este pasada la cabeza del tornillo, graciass. ¿Como es la cabeza del tornillo?, si no es de allen obviamente una allen no entrara correctamente y corres el riesgo de pasarla. Un saludo. Responder
inakicaamano Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Buenos dias, me puse a seguir el brico de cambio de bujias, pero no pude hacer nada por una tonteria... que llave utilizo para quitar los dos tornillos de la bobina de encendido? y ya de paso para sacar la bujia? ( por si cuando llege a ella es algo distinta a otros coches que he tenido ), ya se que es un poco chorra la pregunta, pero es que lo intente con una allen y el caso es que encajaba bien, pero al hacer fuerza se pasaba, espero que no este pasada la cabeza del tornillo, graciass. ¿Como es la cabeza del tornillo?, si no es de allen obviamente una allen no entrara correctamente y corres el riesgo de pasarla. Un saludo. pues en como una allen, pero en la base abajo acaba como en pico... no se explicarme, hare una foto y la pongo ... Responder
Tzintze Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 allen inviolable¿? Responder
inakicaamano Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 allen inviolable¿? mmmm, inviolable es la que lleva como una cabeza dentro, no?, porque no es asi, estoy empezando a pensar, sino seria la llave la que tiene la cabeza pasada, porque la llave entra y encaja perfecto, pero al hacer fuerza se salta..... Responder
Tzintze Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 tiene un agujerito más profundo dentro por lo demás es una allen normal Responder
inakicaamano Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 tiene un agujerito más profundo dentro por lo demás es una allen normal ahh, vale, entonces si, es el tornillo que tengo yo, supongo que tendre que comprar una llave especial entonces para sacarlo, no? Responder
duke80 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 (editado) Por la descripción que haces, me parece que no es una Allen inviolable... Editado 2 de Abril del 2012 por duke80 Responder
inakicaamano Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Por la descripción que haces, me parece que no es una Allen inviolable... si esa es la inviolable, entonces no, no es esa .... Responder
duke80 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 (editado) si esa es la inviolable, entonces no, no es esa .... Lo que suponía... Cuando puedas, hazle una foto al tornillo y te intentamos dar una solución... Yo no puedo ayudarte porque el V6 lleva una bobina para los 6 cilindros, así que no se cómo son las del 1.8T Un saludo!!- :thumbsup: Editado 3 de Abril del 2012 por duke80 Responder
Tzintze Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 vaya, la he cagado, pero es que no había foto, JAJAJAJAAJ Responder
elgrajo Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 si esa es la inviolable, entonces no, no es esa .... Lo que suponía... Cuando puedas, hazle una foto al tornillo y te intentamos dar una solución... Yo no puedo ayudarte porque el V6 lleva una bobina para los 6 cilindros, así que no se cómo es la del 1.8T Un saludo!!- :thumbsup: Por eso le comente que pusiera una foto, los de los V6 se sueltan con una 8 (o una 10, ahora no recuerdo ). Responder
inakicaamano Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 si esa es la inviolable, entonces no, no es esa .... Lo que suponía... Cuando puedas, hazle una foto al tornillo y te intentamos dar una solución... Yo no puedo ayudarte porque el V6 lleva una bobina para los 6 cilindros, así que no se cómo es la del 1.8T Un saludo!!- :thumbsup: Por eso le comente que pusiera una foto, los de los V6 se sueltan con una 8 (o una 10, ahora no recuerdo ). gracias a todos, de verdad, no he podido bajar a hacer la foto, porque ando con un dolor de cadera y de pierna que no es normal ( sera porque hoy a llovido y la falta de costumbre este año.....) mañana si me levanto mejor la hago y la pongo por aqui... Responder
mikela4 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Yo diria que es un tornillo cabeza torx,o bien uno como los que lleva el volante (llave M o algo asi).O bien,el culo del agujero esta lleno de porqueria y no entra bien la allen... Responder
inakicaamano Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Yo diria que es un tornillo cabeza torx,o bien uno como los que lleva el volante (llave M o algo asi).O bien,el culo del agujero esta lleno de porqueria y no entra bien la allen... no, un torx seguro que no es, tengo las cabezas para torx y ya mire y si que no, lo del volante la verdad es que no se como es, asi que podria ser.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.