abuelojuan Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Pregunta para los gurús...... El viernes funcionaba todo, aparque el coche en garaje y saque la llave como siempre. Ningun aviso de ningun tipo Esta mañana arranco el coche a la primera sin problemas pero el MMI ya no se enciende. Bueno si... aparece el logo de Audi MMI y, tras unos segundos, se apaga. Al intentar resetear el MMI vuelve a aparecer el logo para, acto seguido, volverse a apagar. La bateria estaba cargada al 100% el viernes y nadie ha tocado el coche durante el finde. Alguna sugerencia? Responder
txispis Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Pregunta para los gurús...... El viernes funcionaba todo, aparque el coche en garaje y saque la llave como siempre. Ningun aviso de ningun tipo Esta mañana arranco el coche a la primera sin problemas pero el MMI ya no se enciende. Bueno si... aparece el logo de Audi MMI y, tras unos segundos, se apaga. Al intentar resetear el MMI vuelve a aparecer el logo para, acto seguido, volverse a apagar. La bateria estaba cargada al 100% el viernes y nadie ha tocado el coche durante el finde. Alguna sugerencia? no sera un avant y no has pasado la campaña del tubo del limpia trasero? tiene pinta de que ha cascado alguna unidad del anillo de fibra... cargador, bluetooth, radio, navegador etc pasa el vag com y quizas te diga cual esta mal saludos Responder
SetemaisteR Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Falla el anillo de fibra en algun punto. A mi me pasó cuando instale la interface de video... Responder
abuelojuan Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Es un berlina del 2005. Puede ser lo del anillo pero es raro que pase eso sin haber tocado nada y no habiendo tenido nunca ningun problema no? Responder
reypersa1 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Hola,desconecta el polo negativo de la bateria 1 minuto y vuelvelo a poner,Generalmente pierdes la fecha y hora y el cuanta Km parcial,ni siquiera las emisoras de radio,a mi me paso,y de stagemotion me lo hicieron . Saludos. Responder
herodes Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 A mí me paso una vez que se quedó pillado al cambiar un pendrive y también se solucionó desconectando el negativo de la batería, como te ha comentado reypersa1. Responder
txispis Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 un reset de mmi antes de nada, no estaria mal saludos Responder
abuelojuan Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Te paso al cabo de cuanto tiempo de poner tu stagemotion? Haciendo eso no se desconfigura todo? Hay que pasar el vagcom para reponer datos de algo? (al menos la bateria imagino que si) Gracias Responder
reypersa1 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Llevaba mas de 5 años,sin problemas,hace poco tuve problemas con el Bluetooth,que al fin era del telefono,y lo hice,solo se va la fecha y hora y el cuenta Km,parcial,Ademas se enciende el ESP,que cuando caminas unos metros se borra. saludos Responder
abuelojuan Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Pues nada. Acabo de desconectar el negativo de la bateria y todo sigue igual. Es mas, no se me ha borrado el KM parcial. He vuelto a hacer el reset del MMI y todo igual: sale el logo unos segundos y .... en negro. Mas sugerencias? Si fuera la fibra optica ni siquiera saldria el logo Responder
txispis Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Pues nada. Acabo de desconectar el negativo de la bateria y todo sigue igual. Es mas, no se me ha borrado el KM parcial. He vuelto a hacer el reset del MMI y todo igual: sale el logo unos segundos y .... en negro. Mas sugerencias? Si fuera la fibra optica ni siquiera saldria el logo Siento decirte que cuando sale el logo y se apaga al poco es sintoma de que algun modulo del most de fibra esta sin corriente ( fusible) o bien esta roto... saludos Responder
abuelojuan Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Pues si. El cambiador de CD's parece que no enciende. Pero del manual del audi no puedo deducir cual es su fusible. Creo que he mirado todos y no veo ninguno fundido (lado izquierdo, derecho y trasera). Puedes darme una indicacion de por donde anda el del cambiador? Graciass Txispis Responder
anuevo34 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Pues si. El cambiador de CD's parece que no enciende. Pero del manual del audi no puedo deducir cual es su fusible. Creo que he mirado todos y no veo ninguno fundido (lado izquierdo, derecho y trasera). Puedes darme una indicacion de por donde anda el del cambiador? Graciass Txispis Creo que es el 12 del tablero de instrumentos, lado derecho, el del acompañante.....de 5A Responder
anuevo34 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 La tercera fila en mi coche está vacía...... Responder
txispis Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 mirar el post del abc esta en la zona de electricidad la dotación de fusibles hay que ir aprendiendo a pescar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.