txispis Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Pues si. El cambiador de CD's parece que no enciende. Pero del manual del audi no puedo deducir cual es su fusible. Creo que he mirado todos y no veo ninguno fundido (lado izquierdo, derecho y trasera). Puedes darme una indicacion de por donde anda el del cambiador? Graciass Txispis Creo que es el 12 del tablero de instrumentos, lado derecho, el del acompañante.....de 5A Exacto, ese es el marcado en rojo. Responder
abuelojuan Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Se aclaró el msiterio. El Xcarlink que habia colocado hacia unos 10 dias quedó frito, de manera misteriosa, pero frito. El fusible que viene ya colocado estaba intacto, el anillo MOST estaba bien y lo he puenteado con un puente de fibra optica para no desmontar nada mas mientras espero el recambio (aconsejo tener siempre uno a mano). Comunicado el tema al vendedor del Xcarlink (en Ebay uk) me responde que se lo envie y me lo cambia por otra unidad. Veremos... Graciass a todos por las sugerencias Responder
Juanalejandro31 Publicado 28 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2021 AbueloJuan Pudo solucionar el mmi . Ami me pasa lo mismo y me di cuenta que el panel de la consola central no prenden ninguna luz revise tods los fusibles y están todos buenos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.