jabicho Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Hace poco estuve con un compañero del foro codificando lo de las luces halógenas interiores de freno,y me dí cuenta de una cosa:en directo no parecen tan brillantes como las exteriores.Incluso las de niebla parecen más potentes que las del medio que codificamos como freno.Mirando detenidamente el faro el secreto está en el reflector que llevan los faros, son más grandes los exteriores y los de niebla que las del medio y ahí está la diferencia,porque las bombillas son todas de 21W. Responder
jabicho Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Se me ocurrió entonces probar a ver si poniendo las de niebla como freno y las del medio como antiniebla la cosa mejora...eché mano de mis cálculos en decimal y binario y la cosa es posible, pero me surgen las dudas en cuanto a estética.Desde luego a efectos prácticos las que ahora son luces de niebla van a verse más que las del medio como freno, y ya que las de niebla se usan menos no importará que se pierda algo de luz.Lo ideal sería tener las tres luces traseras de freno pero como ya expliqué en otro post eso no es posible y se pierden las de niebla, así que hay que seguir "guardando" una de las bombillas traseras para esto...la idea es esta,perdón por la chapuzilla pero no tenia tiempo de ponerme con el photoshop Responder
jabicho Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 (editado) Como freno y las nuevas de niebla quedarían así, ¿Os haceis una idea??? Editado 2 de Abril del 2012 por jabicho Responder
jabicho Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 (editado) Se me olvidaron las fotos de la parte interior del piloto trasero,como veis el reflector de niebla es más grande que el de la luz del medio...pero repito, a nivel estético no sé yo ,porque se va a ver un hueco entre las dos luces de freno Editado 2 de Abril del 2012 por jabicho Responder
Super-Raton Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Yo creo que puede quedar bien... !!! Lo que esta claro es que seguro que resultara original... Seguire este tema para ver como acaba ya que en mi Avant la cosa esta resuelta, gracias! Saludos! Responder
tonys Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 ¿En que ha quedado esto? Responder
carabante Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Ok Jabicho, ya lo he visto es que últimamente el tema del GPS de la compra conjunta me tiene un poco absorbido jejje. A la noche te cuento. Responder
carabante Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Tus datos son afirmativos!! Responder
javivitf Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 ¿En que ha quedado esto? +1 :conf: Responder
carabante Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Pues yo tengo noticias frescas......!!! Responder
tonys Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Pues hombre no seas malo, ¿por qué nos haces sufrir? A falta de verlo en vivo diría que puede quedar bien el hueco entre las dos luces de freno. Responder
carabante Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Por ahora solo os puedo decir que funciona y no queda nada mal! no puedo subir ninguna foto ahora por que está callendo una gorda por aquí jeje Un saludo! Responder
carabante Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 (editado) Primera modificación: Editado 1 de Mayo del 2012 por robertito608 Eliminar matrícula Responder
carabante Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Segunda modificación(actual): Responder
carabante Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Y la tercera?? Me lo pensaré. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.