AutoR Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Vaya tela vaya tela esto parece a ver quien la tiene mas larga. Yo es el primero que tengo y eso que me engañaron, tenia que haberme comparado un mini. P.D. lo del Mini no lo descarto. Responder
Prem Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 (editado) Jod*r AutoR.....parece que la tienes de 0.5 Cms eeeeh...... Ya que es Mini.....Mini.....ja ....ja .... Saludos Editado 4 de Enero del 2005 por Prem Responder
AutoR Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Juasssssss que lapsus quise decir comprado en vez de comparado !!! Responder
Prem Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Ja ...ja ....yaya.... que te acabas de delatar.....ja ...ja ...... Ya sabes en estos casos te acoges al dicho que dice...."Mejor pequiña y juguetona,que grande y torpona".....ja .....ja .....es tu mejor consuelo.... Saludos Responder
Guest Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Jod*r AutoR.....parece que la tienes de 0.5 Cms eeeeh...... Ya que es Mini.....Mini.....ja ....ja .... Saludos Responder
Galliani Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Bueno pues en casa hay un A3 TDI 130 Cv y ahora espero el de la firma....... Fumando espero a la mujer................quiero Un SALUDO Responder
AutoR Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Prem : seguro que la tengo mas larga ( me refería a la tela ) que el/los niños del coro... :blink: P.D. Espero no haber encriptado demasiado. Responder
joselin Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 El mio es el primero, pero tambien es mi primer coche en propiedad. Pero si continua como hasta ahora, no sera el ultimo... ademas y despues de la nevadita del otro dia quattro forever. Saludos. Responder
Guest Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 anda ponte las rodilleras!!!! jajaajajajajaj Responder
javier Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 he tenido varios.....hangar. s2 Responder
isaez Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 si cuento mios propios seran el 4 y 5 pero si cuento todos los que he tenido de empresa mas de un mes .... me cuesta recordar un dia hare la cuenta y os sorprendere Responder
dobermann Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 el primero y espero ke no sea el ultimo Responder
ivelasco Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 El segundo un 80(todavia lo tengo) y un A4 Responder
calvin Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 El primero fue un audi coupe 2.6 (para mi uno de los coupes más bonito que se han construido) y el viernes...............................a6 2.0 tdi ¡ al ataqueeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr ! Responder
kitehoracio Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Dos, un A4, despues me aleje del buen camino y me compre un BMW 330 y he vuelto al redil con un Allroad, Aleluyahhh. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.