SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Con anterioridad no había tenido ninguno, ahora tengo dos y me encantan muy contento por el momento y que siga ASí. Saluditos. Responder
juanluisvg Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Este es el segundo, el dia 28 d febrero hara tres años q lo tengo El primero fue el mitico Audi V8 quattro, el cual aun esta en mi casa sin seguro, sin la bateria y sobre unos palets A ver si, en futuro, lo restauro Un saludo Responder
DavidAS3 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Pues el S3 es mi primer Audi. En abril hará ya cinco añitos que está conmigo y nos llevamos "de lujo". Por ello, me gusta pensar que el futuro S3 será su relevo aunque quien sabe. ¿Os imaginais un S4 con el DSG? ¡Saludos Compañeros! Responder
Torque Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Es el primero y no creo que sea el último. Saludos Responder
joselet Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Actualmente tengo 2: A4 TDI 130 del 2002 y A4 cabrio 2.4 del 2004. El cabrio sustituye a un anterior 80 cabrio de 1994 comprado de segunda mano (o tercera), el cual me metio el gusanillo de los cabrios. Eso si, mi primer coche que conduje cuando me saque el carnet fue un Audi 100 2.2 E del 89... O sea soy audista..... SDS Responder
tremox Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 vengo de un 80 2.3E, eso si que era un tanque indestructible,pufffffffffffff, las veces que lo he llevado en viajes al corte....mmmmmmmmm Responder
abuelo Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 En casa tenemos dos VW GOLF IV y ahora yo me he comprado un A3 2.0 TDI.PERO NO ME VUELVO A COMPRAR UN COCHE DE LA CASA VW-AUDI EN MI VIDA EL MOTOR ES DEFECTUOSO Y NO HACEN MAS QUE TOREARME. ¡¡ NO SE OS OCURRA VOLVER A COMPRAR UN COCHE DE ESTA CASA, PORQUE COMO OS VENGA CON DEFECTO OS VAIS A ARREPENTIR DE HABERLO HECHO. AMG, tio, que no te hacemos caso!!! :blink: <_< y ya siento lo de tus fallos, pero es que aquí nos gustan estos motorcicos <_< Por cierto, yo si alguna vez repito de Audi, una de las más poderosas razones, sera este FORO ASI!!! Quiero seguir aprendiendo y dirsfrutando de buenos ratos con vosotros Responder
Xingular Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Por cierto, yo si alguna vez repito de Audi, una de las más poderosas razones, sera este FORO ASI!!! no es necesario tener, haber tenido o llegar a tener un Audi para estar en este foro Y TU LO SABES, MELÓN! Responder
zwitterman Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 pues yo es el primero, y de momento me parece a mi que me quedan ganas de repetir. aunq tengo pa muchos años me parece a mi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.