tropic204 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 se me suelta y me pierde algo de aceite va hacia valvula egr,Que puede ser' Responder
tropic204 Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 es un audi a3 20 tdi con 150000km gracias. Responder
Gasofa Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Pues si se ha soltado es probable que se te haya roto el clip que hace de abrazadera, miralo a ver. Responder
Davitte Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 que tubo?? el del colector??? pon alguna foto... Responder
JTriana Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Has perdido potencia? Porque si es asi es el que va al intercooler Responder
Davitte Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 A mi lo que me ocurre es que se me sale el tubo que va desde la mariposa al intercooler. Es como si las muescas que trae el tubo donde descansa el clip se hayan dado de si... Lo curioso es que nunca me habia pasado, lo deje en el mecanico para que me miraran otra cosa, sali de alli y al cabo de unos kms, estrujando un poco 3ª entrando a la autopista hizo paff!!! y de repente el coche iba a trompicones, paré el coche y vi ese tubo suelto, lo conecté y ya iba bien pero ahora se va saliendo. también tiene una fuga y el tema esque no se si llevaba una tórica o algo así y me saltó junto con el tubo... Alguien me puede ayudar??? Responder
JTriana Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Es el tubo que yo te digo. cambia la grapa abrazadera que lo sujeta pero antes limpia bien el tubo porque estara manchado de aceite y tal. No es nada grabe simplemente que el tubo se deforma un poco y como encima tiene aceite y grasa se resbala y no lo agarra bien la abrazadera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.