jcrespo Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Buenas chic@s, pues eso, me estoy volviendo loco buscando las referencias del pomo new sline, restyling, con guardapolvos con las costuras blancas + la funda del frenos de mano con también con costuras blancas, ¿algún crack que me pueda informar de las dichosas referencias así como precio y dónde conseguirlo?. Buscando, buscando, solo encuentro los del S3, y claro, soy sline pre-restyling, de ahí que no quiera poner el del S3. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcrespo Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Nadie sabe del tema??, no encuentro las referencias de los...¿dónde las puedo conseguir?. Esto es de locos!!, juraría verlas algún día en el foro, pomo new sline (costuras blancas o rojas) + funda freno de mano (costuras blancas o rojas).SALU2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.