oliverb Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 hola amigos he encontrado una web donde podeis encontrar recamvios de los telemandos para los audis, aver que os parece http://www.ovisat.com/tienda.asp?id_tienda=0&Busqueda=telemando+audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Ovisat es una tienda que esta en Oviedo y precisamente esta tarde voy a encargar los recambios para la llave de mi coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Les falta los botones sueltos de los mandos, jooooooo Pero tiene muchas cosillas Alguien encontró una vez donde se vendían los botones de las llaves a buen precio, alguien se acuerda??, por que creo que también los venden en el conce, pero depende de quien te toque te dice que hay que comprar una docena, Jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Rotty en el etka suele venir el despiece de la llave, nosotros estuvimos mirando en el conce para el mando de Waje y nos dijeron que no había despiece... eso ni idea. Para los B6 si hay y en el conce sale a 3 euros. Luego echo un ojo a ver si veo alguno para B7, pero tener cuidado que el otro día vi anunciado los botones del mando del b6 por 15 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 PAra el B6 sale por 12 euros carcasas + botonera. Si alguien quiere algun producto y no se fia de comprar online, yo se lo puedo pillar sin problema. De vez en cuando me paso por esa zona. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopelana Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Yo he comprado en el conce a razón de unos 4€. En Leioa Wagen en Bizkaia si los venden sueltos. La referencia para B6 es 8Z0 837 891 A. Es verdad que en ETKA no aparece ese despiece para B7. Lo que no se es si valdrá el de B6, ya que la llave es diferente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oliverb Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 SI NO CREO AVER VISTOMAS CREO QUE EN ESTA WEB TAMBIEN TIENEN LAS BOTONERAS DE LOS MANDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 SI NO CREO AVER VISTOMAS CREO QUE EN ESTA WEB TAMBIEN TIENEN LAS BOTONERAS DE LOS MANDOS En esa web tienen todo el despiece de la llave en stock. Ayer estuve hablando con ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 SI NO CREO AVER VISTOMAS CREO QUE EN ESTA WEB TAMBIEN TIENEN LAS BOTONERAS DE LOS MANDOS En esa web tienen todo el despiece de la llave en stock. Ayer estuve hablando con ellos. Pero de los B7 también? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Serjio yo hablo para B6. Para B7 no tienen la botonera suelta, tendrias que comprar la carcasa por 10€ que te incluye la botonera. A lo mejor se puede pedir la botonera suelta, si quieres lo pregunto la semana que viene que voy a por mi llave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Pues si te acuerdas preguntalo, que a mas de uno le das una alegría. Tu que has echo comprar una llave entera nueva?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 En la audi solo los botones no los venden, tienes que comprar el mando entero y, si no recuerdo mal, me dijeron como 50 euros. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 .... si no recuerdo mal, me dijeron como 50 euros. O mas!!!! A mi me suena que dijeron algo mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) Si no me equivoco la llave del A4 B7 es esta: Por 12,60€ tienes la carcasa con los botones y al ser compatible con la llave del A6, tienes la pieza de la botonera por 5,66€ que es esta: Confirmarme con foto como es la llave del B7 y la semana que viene me paso por alli y os lo confirmo. Quiero dejar bien claro, que yo no tengo ningun tipo de relacion con esta empresa, ni siquiera los conozco personalmente, pero conozco donde tienen la tienda y como dije, la semana que viene me paso por alli a recojer las piezas para las llaves de mi coche. Editado 3 de Abril del 2012 por seatcollection Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Seatcollection me da a mi que si es esa, y si no es, parecida parecida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.