Oscar-flat26 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Si no me equivoco la llave del A4 B7 es esta: Por 12,60€ tienes la carcasa con los botones y al ser compatible con la llave del A6, tienes la pieza de la botonera por 5,66€ que es esta: Confirmarme con foto como es la llave del B7 y la semana que viene me paso por alli y os lo confirmo. Quiero dejar bien claro, que yo no tengo ningun tipo de relacion con esta empresa, ni siquiera los conozco personalmente, pero conozco donde tienen la tienda y como dije, la semana que viene me paso por alli a recojer las piezas para las llaves de mi coche. A simple vista si que es como esa. Responder
WAJE Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 jod** cuado vaya a Asturias me paso por alli jajajajajajjaja, tengo los botones de una de las llaves que ya ni se ve lo que hay dibujado jajajajajjaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 (editado) Pues si es esa llave, es la misma que utiliza Seat para el Exeo, Skoda para el Octavia, Audi para el A6, A8, A3 y TT y como podeis comprobar en la web, tiene despiece completo. Lo que si me he dado cuenta es que no tienen las cosas bien catalogadas y crea confusion. Por ejemplo la llave los A4 B6 es igual que la del A2 y la llave del A4 B7 es identica a la del Exeo, Octavia y A6, pero por ejemplo la botonera viene referenciada solamente para el A6, por eso a veces no aparece el recambio especifico. Lo dicho, la semana que viene me paso por alli, asi que si alguien quiere alguna cosa que me lo diga. salu2. Editado 4 de Abril del 2012 por seatcollection Responder
David3.0 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Y dónde viene quedando esta tienda?? Porque no he visto en la web ninguna dirección... Un saludo!! Responder
Tineo Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Y dónde viene quedando esta tienda?? Porque no he visto en la web ninguna dirección... Un saludo!! pues estoy igual. yo tambien me voy a acercar.... que tengo el mando a distancia de la xsara picasso espachurrao. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Y dónde viene quedando esta tienda?? Porque no he visto en la web ninguna dirección... Un saludo!! pues estoy igual. yo tambien me voy a acercar.... que tengo el mando a distancia de la xsara picasso espachurrao. En la parte de abajo de la web en el apartado "quienes somos" esta la direccion y contacto Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 (editado) Ovisat Avenida de Buenavista 10 bajo 33006 Oviedo (Asturias) Teléfono: 984280742 Fax: 984280818 Si esto incumple alguna norma del foro pido disculpas, yo no he visto que en las normas este prohibido. Editado 4 de Abril del 2012 por seatcollection Responder
David3.0 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 OK!!! Muchas gracias!! Responder
rotty Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Si que parece la misma llave y por 5,66 esta muy bien de precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.