liomovil Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Si fuera posible y para lo que pueda pasar en el futuro ¿podrias poner en claro que parte ha sido la causante del destrozo?. Puede ser que los problemas con los tornillos que se parten sea por exceso de apriete, suele pasar y en un coche se nota menos, pero en la moto cuando dejas un tornillo flojo lo pierdes con el tiempo, y cuando aprietas demasiado pueden salir vibraciones extrañas y romper la cabeza... Responder
gonchito Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Si fuera posible y para lo que pueda pasar en el futuro ¿podrias poner en claro que parte ha sido la causante del destrozo?. Puede ser que los problemas con los tornillos que se parten sea por exceso de apriete, suele pasar y en un coche se nota menos, pero en la moto cuando dejas un tornillo flojo lo pierdes con el tiempo, y cuando aprietas demasiado pueden salir vibraciones extrañas y romper la cabeza... Todo depende, normalmente suele ser la correa de servicios la que suele partirse, otras veces suele ser algún tornillo de los tirantes de la correa......osea que no es una parte concreta. Lo que hay que hacer es que al cambiar la correa de servicios es que lo hagan cambiandote todo...... Responder
vococid Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Motor: 3.0 Quattro 224cv. Km. 140.000 La avería me pilló de vacaciones a muchos km de casa. El diagnóstico que me hizo un taller local (sin desmontar nada) fue rotura de la polea del compresor del aire acondicionado. Ahora el coche está siendo trasladado en grúa a Madrid para ser reparado y a la espera del diagnóstico definitivo. Responder
vococid Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Al final el compresor y la polea del mismo gripados. El motivo según el mecánico, tenía que pasar y pasó. La correa estaba bien, pero lógicamente se cambió. Por suerte no afectó a nada más ya que la unión de polea y compresor estaba totalmente destrozada, y los elementos de la polea y ella misma esparcidos por el motor. Según el mecánico esto ha sido lo menos que me podía haber pasado ya que se me podía haber partido hasta la cadena de la distribución si algún fragmento llega a darla. Responder
ximo@6 Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Al final el compresor y la polea del mismo gripados. El motivo según el mecánico, tenía que pasar y pasó. La correa estaba bien, pero lógicamente se cambió. Por suerte no afectó a nada más ya que la unión de polea y compresor estaba totalmente destrozada, y los elementos de la polea y ella misma esparcidos por el motor. Según el mecánico esto ha sido lo menos que me podía haber pasado ya que se me podía haber partido hasta la cadena de la distribución si algún fragmento llega a dar y digo yo como le va dar un trozo a la cadena que esta dentro el motor bañada en aceite, ¿por donde va entrar? Responder
abarkas Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Al final el compresor y la polea del mismo gripados. El motivo según el mecánico, tenía que pasar y pasó. La correa estaba bien, pero lógicamente se cambió. Por suerte no afectó a nada más ya que la unión de polea y compresor estaba totalmente destrozada, y los elementos de la polea y ella misma esparcidos por el motor. Según el mecánico esto ha sido lo menos que me podía haber pasado ya que se me podía haber partido hasta la cadena de la distribución si algún fragmento llega a dar y digo yo como le va dar un trozo a la cadena que esta dentro el motor bañada en aceite, ¿por donde va entrar? Cojonudo mecánico oyes, de F1 Responder
vococid Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Si lo supiera y fuera mecánico, lo hubiera reparado yo, pero como ni lo uno ni lo otro... Responder
VIX Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Vaya susto, me alegro que estés bien y espero que pronto tengas el coche listo de nuevo. Responder
CotecA6 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Otro que se une a polea gripada del compresor o compresor gripado mañana lo cambiaré junto con la correa. Por suerte la correa sigue girando con media polea cogida, así que a 100m tiene que llegar para subirlo al taller. Por otro lado compresor en Audi 700 más iva, mismo compresor marca Denso como el original en autodoc 267€ puesto en casa desde Berlín. Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 11 minutos, CotecA6 dijo: Otro que se une a polea gripada del compresor o compresor gripado mañana lo cambiaré junto con la correa. Por suerte la correa sigue girando con media polea cogida, así que a 100m tiene que llegar para subirlo al taller. Por otro lado compresor en Audi 700 más iva, mismo compresor marca Denso como el original en autodoc 267€ puesto en casa desde Berlín. Ojito que tienes que devolver el compresor, son muy tiquismiquis con que si la etiqueta está rayada, que si no aceptamos esto, lo otro y más allá. Y si te animas, tienes que mandarlo por tu cuenta a Berlín. Suerte que es pequeño el bulto pero bueno, todo suma y el dinero te lo cogeran por adelantado. Ya nos contarás ! Responder
CotecA6 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 (editado) No tengo que devolver nada. Es nuevo completamete solo se devuelve en aso de ser cambio estándar. Editado 16 de Noviembre del 2018 por CotecA6 Responder
CotecA6 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Cuando hay que devolverlo te cobran una cantidad de dinero y cuando lo devuelves te lo reembolsa, no es mi caso. Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 6 horas, CotecA6 dijo: No tengo que devolver nada. Es nuevo completamete solo se devuelve en aso de ser cambio estándar. Entonces genial ! mucho mejor y muy buen precio ! Asegúrate que la carga sea gas + aceite, además aprovecha y cambia el filtro deshidratador. Responder
CotecA6 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 Ya lo he cambiado, ha salido la polea del compresor partida, problema del rodamiento. Para desmontarlo hay que soltar el manguito inferior del radiador y sale bien. Podía haberle cambiado solo la polea pero he preferido cambiar el compresor completo por que es un buen precio. Lo primero que hay que hacer con el compresor nuevo es volcarlo y vaciar el aceite que lleva y meterme los 130ml que debe de llevar, la cual no lleva de fabrica, y para eso te suministran otro tornillo con su arandela para sustituir el que lleva. Menudo cambio, ahora vuelve a enfriar y a ser un carraco. Y de paso le he cambiado el agua motor y la correa obviamente. Faena laboriosa se necesita elevador o se sufriría mucho, y para soltar la correa con desmontar el para golpes, quitar faros y quitar tornillos del travesaño ya descuelga hacia delante y hay sitio suficiente para cambiarla sin sufrir, vamos que merece la pena. Responder
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