rodney Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 buenas a todos , soy fernando , vivo en cantabria y poseo un A4 Avant B5 2.5 tdi v6 del año 2000 , tiene unos 209.000 km y estoy encantado de la vida con el . saludos a todos los foreros Responder
susopampin Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Bienvenido al foro rodney. :clap1: :clap1: :clap1: Que sigas disfrutando de esa maquina y que sea por mucho tiempo; ahora sí, no estaría de mas el que pusieras alguna fotos del bicho. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
rodney Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 buenas a todos , soy fernando , vivo en cantabria y poseo un A4 Avant B5 2.5 tdi v6 del año 2000 , tiene unos 209.000 km y estoy encantado de la vida con el . saludos a todos los foreros ya ire subiendo mas que no me deja las otras por el tamaño Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Hola rodney, Bienvenido al Foro Que sigas disfrutando ese A4 Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.