A3_JOSE Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Buenas tardes, he estado mirando en el foro y no termino de encontrar nada en condiciones. Alguien ha montado en su a3 el sistema isofix a posteriori? Sería sencillo, facil de montar. He visto el de un a4 pero no creo que valga para los nuestros. Responder
A3_JOSE Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Venga una ayudita, Que viene el peque de camino y eso de estar con el cinturon enganchando y desenganchando es un coñazo. Responder
maxi164 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 hola, primero enhorabuena y respecto al anclaje isofix en mi A3 8L del 2003 lo lleva de fabrica, es decir, cuando levantas los asientos traseros quedan al descubierto los anclajes que estan soldados al chasis, si quieres le hago una foto. Saludos Responder
A3_JOSE Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 hola, primero enhorabuena y respecto al anclaje isofix en mi A3 8L del 2003 lo lleva de fabrica, es decir, cuando levantas los asientos traseros quedan al descubierto los anclajes que estan soldados al chasis, si quieres le hago una foto. Saludos Pues el mio es del 2001 pero me da a mi que no lleva, si no es molestia hazme la foto para hacerme una idea. Gracias Responder
A3_JOSE Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 hola, primero enhorabuena y respecto al anclaje isofix en mi A3 8L del 2003 lo lleva de fabrica, es decir, cuando levantas los asientos traseros quedan al descubierto los anclajes que estan soldados al chasis, si quieres le hago una foto. Saludos Pues el mio es del 2001 pero me da a mi que no lleva, si no es molestia hazme la foto para hacerme una idea. Gracias Maxi, porfa esa fotillo! Responder
maxi164 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Tío se me olvido por completo sin falta esta noche la hago y la cuelgo¡ Responder
maxi164 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 por fin ya he hecho las fotos del sistema isofix que lleva mi pequeño, yo llevo una silla sin este sistema pero lo he probado con una romer que lo lleva y perfecto, os paso la foto de los enganches del lado del piloto en el otro lado tambien lleva dos pero es que esta puesta la silla. Perdonad por la tardanza Responder
maxi164 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 aqui lo teneis, este hierro va soldado al chasis otra URL=http://imageshack.us/photo/my-images/215/foto240412094207.jpg/][/url] Responder
Hasharii Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 También venden unos kits de equipamiento a posteriori. Responder
A3_JOSE Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 aqui lo teneis, este hierro va soldado al chasis otra URL=http://imageshack.us/photo/my-images/215/foto240412094207.jpg/][/url] Muchas gracias Maxi, me he llevado una grata sorpresa y es que si que tengo isofix!!, no debi mirar bien la otra vez y es que esta un poco escondido y el otro día mire bien y hay estaba, asi que estupendo. Muchas gracias por las fotos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.