farran Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Buenas a todos, He estado mirando para poner sensores de aparcamiento y no se a vosotros pero me da pereza que cada vez que se ponga alguien detras pite como un desesperado, hay alguna manera de ponerlo solamente con la marcha atras? mi otra duda es preguntar si se pueden pintar de color blanco ya que vienen en negro.. sabeis de algun sitio que vengan en blanco ya? Gracias Responder
snake_css Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Creo que se puede conectar a la luz de marcha atrás para que se conecte cuando esta encendida. Responder
SchumyZGZ Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Hay un post por ahi muy bueno sobre los sensores, aparte de concectarlo a la marcha atras hace falta un rele para que la tension sea continua a 12v, si no con el coche encendido no funcionaban. Responder
SiFiX Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Un colega mío los tiene para que solo funcionen con la marcha atrás puesta Responder
Aritxo Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Yo tengo un sensor de aparcamiento electromagnetico en mi A3 del 2006 y va de lujoo, lo tengo conectado a la luz de marcha atras, el positivo al positivo de la luz de marcha atras y el negativo al negativo de la luz y va perfecto nada de problemas y se activa cuando meto la marcha atras. Un saludo Responder
javi_epi Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Yo tengo un sensor de aparcamiento electromagnetico en mi A3 del 2006 y va de lujoo, lo tengo conectado a la luz de marcha atras, el positivo al positivo de la luz de marcha atras y el negativo al negativo de la luz y va perfecto nada de problemas y se activa cuando meto la marcha atras. Un saludo Pues del electromagnético no me hablaron nada bien!! Me dijeron que cuando había lluvia fallaba bastante. El tuyo es una banda que se pega por dentro del paragolpes?? Un saludo! Responder
Kev Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Como si este, nuestro país, fuera tropical... Por desgracia todavía no he podido probarlo en condiciones de lluvia. Responder
Aritxo Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Yo tengo un sensor de aparcamiento electromagnetico en mi A3 del 2006 y va de lujoo, lo tengo conectado a la luz de marcha atras, el positivo al positivo de la luz de marcha atras y el negativo al negativo de la luz y va perfecto nada de problemas y se activa cuando meto la marcha atras. Un saludo Pues del electromagnético no me hablaron nada bien!! Me dijeron que cuando había lluvia fallaba bastante. El tuyo es una banda que se pega por dentro del paragolpes?? Un saludo! Si es el que va por dentro del faldon con la tira que se pegua, yo vivo en Vitoria Pais Vasko y con agua, nieve, sol y todo me va perfecto no me a dado ningun problema, solo que con la lluvia es mas sensible pero nada de que se vuelve loco que no detecta ni m****s de esas. Todo perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.