Frankiex Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 (editado) Pues eso, que al patio feo de BMW, el Serie 1 le encuentro cada vez más parecido con la fragoneta del Renault Scenic.. eso si, con mucho menos espacio, qué opináis vosotros ?? <_< Editado 4 de Enero del 2005 por Frankiex Responder
Xingular Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 no les veo yo parecido la verdad <_< salio por aqui las fotos del 147 y del Astra... y a esos si era clavado en le perfil buscalo por el foro A3 Responder
Tyler Durden Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Se parecen como un huevo a una castaña <_< Responder
Specialized Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Oño!! <_< Responder
Prem Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Pues si que tienen un ligero paecido..... :blink: La verdad que lo veo normal....ya que es de esperar.... !!! Donde este Audi.....je ...je ... <_< Saludos Responder
Kus Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Los dos tienen antena, los dos tienen una matricula, los dos tienen faros en rojo/blanco/rojo.... co** pero si son iguales ! Nada nada... un huevo y una castaña. Salut ! Responder
AnTTonio Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 menuda clase tiene uno y otro, como para comparar. Anda que llaman lo mismo la atención EL serie 1 me parece un compacto precioso, precioso, lo digo de verdad. Responder
tuporaky Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 para mi gusto la trasera de la serie 1 es de lo mas feo q he visto en mi vida, y de los interiores ya ni hablo :blink: Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 BMW quiere hacerle sombra al A3 y SB pero.... creo que está a años luz de conseguir un producto como el de Audi. Lo siento pero se tendrán que esforzar mucho más, mejorar calidades y abaratar costes..... sino NO llegan. AUDI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink: Responder
PepeA3 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Se parecen como un huevo a una castaña Eso mismo digo yo. Y sinceramente es un gran coche, asi que no barramos para casa :blink: Responder
Xingular Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 (editado) Y sinceramente es un gran coche, asi que no barramos para casa :blink: es un coche mediocre visto lo visto en su espacio interior, en su calidad interior, su equipamiento de serie y en su discutible diseño en el apartado mecánico y dinámico sigue siendo un BMW osea, que mediocre un 6 de 10 Editado 4 de Enero del 2005 por Xingular Responder
Impulse S Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 pos a mi juicio el frontal del serie 1 me parece simplemente PRECIOSO !!! la parte trasera pos no me gusta (igual que la del A3 II ) y los interiores del nuevo serie 1 es tema de otro mundo hay que hacer un cursillo para que no te vuelvas loco .. en cambio el interior del A3 II me parece simplemente GENIAL ... Espero que nadie se moleste es mi opinion... SALUDOS Responder
Caním000 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Se parecen en el color :blink: Responder
thecayflow Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 (editado) Yo sinceramente no les veo mucho parecido.. La delantera del serie 1 está muy bien, pero como suele ser habitual en BMW la fastidian con la zaga.... parece inacabado. Tiene el culo casi (ojo: casi) tan feo como un megane o un C4... lo cual ya es un "logro".. El motor del 120d tiene muy buena pinta, eso sí, y en cualidades dinámicas es soberbio. El nuevo serie 3 está bastante mejor.. aunque la reacción ha llegado bastante tarde desde la pifia del serie 7... pero han espabilado con el M6... Editado 4 de Enero del 2005 por thecayflow Responder
AutoR Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Cambiate de gafas. El serie 1 es diseño zapato (para tiempo seco) y el Reanult diseño katiuska (para lluvia). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.