Berlinés Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 (editado) Pues resulta que como he cambiado la concerto por un navi ya no me hacía falta el audiolink y había quedado con un compañero del foro para montarlo y no había manera, ya que no nos cuadraba el tema las conexiones, yo recuerdo que cuando lo monté no me llevo más de 15 minutos, pero en este caso no había forma, pues bien mirando en el foro descubro una foto de un conector que parece ser que hace falta, pero que no tengo, cuando me lo desmontaron en el taller para montar el navi se debió extraviar, así que a ver si me echaís un cable...nunca mejor dicho. Gracias!! Editado 2 de Abril del 2012 por Berlinés Responder
Berlinés Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Nadie sabe nada??se trata de un ISO?? Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Berlinés mira este link Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.