Bodogy Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Hola! Espero alguien me pueda ayudar... Tengo que cambiar el flector del cardan de mi S3 2008, el problema es que en la agencia me venden el cardan completo. Alguien sabe si se puede conseguir esa pieza por separado? Saludos Responder
DavidRS Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Hay marcas paralelas que lo venden por separado, más no te puedo ayudar, a ver si alguién te ilumina Saludos Responder
DavidRS Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 La que pillé para mi RS2 (descatalogada en Audi) era creo que para BMW, es idéntica excepto los anclajes que hicimos un apaño con los del antiguo y hasta hoy de PM...... Responder
coe13 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 para un modelo relativamente nuevo como es el 2008 quizas tengas que morir en casa oficial......... tambien te digo que para mis ex-M3 monte una vez en cada uno ( solo el hombre tropieza 2 veces en la misma piedra....) flector e cardan NO originales y me duraron una tarde.... monte dias despues originales y nunca mas tuve problemas. para un coche convencional cosas "piratas" vale, pero si hay kilos de par, mejor original o reforzado de alguna marca que quizas tambien haya, pero para A3 no se yo.. Responder
abd Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) Mira esto por si te sirve. http://i45.tinypic.com/spjdcg.jpg Editado 7 de Junio del 2012 por abd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.