estiger Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 hola, estoy buscando para poner el teléfono original de audi en este soporte sabe alguien donde lo puedo encontrar? y que es lo que puedo necesitar a parte del teléfono? saludos a todos Responder
Maister Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 los soportes se venden en la casa. pero no hay pera los nuevos. los mejor es kitar eso y ponerle blothooh a la radio. en la casa sale unos 500 y fuera sale sobre 200 segun cual eligas. esa es la manera mas rapida y segura ya k ai cambias de telefono ppdras tenerlo siempre conectado. saludos y espero haberte respo didof Responder
estiger Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Hola, Si Bluetooth ya tengo, tengo un radio parrot . No quería quitar el soporte Quería poner el teléfono en el soporte para tenerlo ahí de adorno bonito, para llenar el hueco Jeje Sonara friki pero bueno es un capricho mas que nada Por eso quería saber donde conseguir el teléfono y si es solo necesario el tlf para engancharlo en el Soporte o si necesito algo mas. Donde podría conseguirlo que sea de segunda mano? O como buscarlo porque nose si tiene alguna referencia o algo Saludos y gracias por responder Responder
estiger Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 hola, estoy buscando para poner el teléfono original de audi en este soporte sabe alguien donde lo puedo encontrar? y que es lo que puedo necesitar a parte del teléfono? saludos a todos alguien me puede decir que teléfono y/o adaptador va ahí puesto? Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 pues yo tambien estoy interesado en lo del telefono.....tengo el soporte con el bable y todo, solo me falta un telefono que me sirva para el soporte.... que conste que tambien lo quiero por esteteca mas que nada jajajja saludos y aver si tenemos suerte jaajajja Responder
estiger Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 he encontrado una pagina y pone que aparte del soporte que vienen en el coche, como el que he puesto en la foto , aun faltaría un adaptador y luego el teléfono pero veo que aquí en españa nada de nada, en ebay de alemania si lo veo pero claro son 190 euros + gastos de envio Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 yo el adaptador tambien lo tengo...solo me queda el telefono, pero no tengo ni idea d que tipo de telefono ess...... Responder
txan Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) Yo tengo este soporte para el iphone4 y 4s. Se engancha directamente al so porte del coche. Editado 14 de Mayo del 2012 por txan Responder
estiger Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 yo el adaptador tambien lo tengo...solo me queda el telefono, pero no tengo ni idea d que tipo de telefono ess...... el teléfono seria el nokia 6091 NOKIA RTE-3HD Responder
AsierPvD Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Yo tengo este soporte para el iphone4 y 4s. Se engancha directamente al so porte del coche. Donde lo has conseguido si se puede saber?? Responder
estiger Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 El Teléfono de Nokia de Audi el 6091 , rte-3hd ya lo he Comprado. Por solo 25e!!!!! Ahora solo me el adaptador para el Soporte Ese adaptador para el iPhone , imagino que lo has comprado en Audi no? Que te ha costado? Saludos Responder
txan Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Si, lo compre en la audi por 170€, creo. Un paston, pero como no lo uso lo voy a poner en venta seguramente. Lo he usado 2 veces para cargar el tlf xq el coche tiene bluetooth. Esta nuevo nuevo. Si a alguien le interesa 100€ con envio incluido. Tambien quiero quitar el soporte que va al salpicadero, o igual lo paso al reposabrazos. Responder
estiger Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Hola Me interesa, Puedes mandarme fotos? Gerarmartin_@hotmail.com Responder
estiger Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 No no no, Lo que vended es el adaptador del iPhone? Ah! Yo quiero el adaptador pero para el teléfono original de Audi Responder
txan Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Tranki, vendo los 2. Luego te paso fotos que ahora estoy con el perro en el monte... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.