ivoguerra Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Hola, a mi me interesa el adaptador para el iphone. Yo ya tengo en el reposabrazos el soporte ese grande. Seria acoplarlo ahi y ya? Cargaria y todo?? Tb tengo bluetooth. Mandame privao. Gracias Responder
ricardo-74 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Saludos a todos. Acabo de comprar un Audi A4 B6 y tiene el soporte del teléfono dentro del reposa-brazos. Prefiero quitarlo, ya que prefiero utilizarlo como almacenaje, pero por mucho que le de vueltas a los tornillos de la estructura que lo sujeta al reposa-brazos, no aflojan. Alguna ayuda , por favor. Responder
AGATANGELO Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Hola gente! Yo hace un tiempo los vi en ebay alemania, pero hay que buscarlos con su nombre en ingles que ahora no recuerdo.No eran muy caros, lo malo es que no habia para muchos telefonos modernos.Para iphone si que vi unos cuantos.Voy a ver si consigo verlos de nuevo pq me he pillado un s6 edge y quiero intentar localizar el adaptador.Cuando los encuentre os pongo algo por aqui. Un saludo Responder
AGATANGELO Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Hola gente! Yo hace un tiempo los vi en ebay alemania, pero hay que buscarlos con su nombre en ingles que ahora no recuerdo.No eran muy caros, lo malo es que no habia para muchos telefonos modernos.Para iphone si que vi unos cuantos.Voy a ver si consigo verlos de nuevo pq me he pillado un s6 edge y quiero intentar localizar el adaptador.Cuando los encuentre os pongo algo por aqui. Un saludo Aqui hay uno bien de precio por 21 euritos para el iphone 4 y 4s y para la busqueda de mas en ebay poner audi handy adapter http://www.ebay.es/itm/Audi-Handy-Adapter-Set-fur-iPhone-4-4s-Handyschale-Ladeschale-Handyhalterung-F-/391405796563?hash=item5b219a7cd3:g:UPQAAOSw8-tWUI3W Aqui dejo un link de busqueda en ebay donde salen muchos modelos, poner precio envio mas bajo e ir buscando o poner audi handy adapter y el nombre de vuestro telefono http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=audi+handy+adapter&_sop=15 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.