Jump to content

he comprado mi segundo audi


limited_a4_b5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues si amigos yo creo q es el 116cv y e estado averiguando y si ,es axactamente 115,6cv vamos lo q viene siendo 116cv y por eso os e consultado xk m an asegurado q va muy fino aunke yo tmb creo q es muxa potencia ,lo tendre una semanita a prueba y si veo q eso le rebajo unos 10cv.y aparte t contesto el coche no tira nada de humo y el embrague lo llevo vigilado y no m patina ni nada(tengo en cuenta q tiene 90.000km),eso si e notado q el consumo m a bajado bastante aunke dandole alegria 150 u 180 traga q da gfusto la fiera.y aparte t sigo contestanto q los 340km los asia casi diario mas o menos xk subia todas las semanas al norte(soy de sevilla) por cuestion de trabajos y era una maravilla de coxe.pero a este nuevo no va a aser tantos km como el otro,mas para fines de semana,,tmb dispongo de un 525d del 2000 con 163cv auto d 150.000km q es al q le ago km ahoraa :clap1: :clap1: (pero m gusta mas el audi)tmb m lo ventilo al bmw con el b5 :clap::clap: pero claro pa viajar el bmw tiene un confort increible grasiasss

 

Teniendo en cuenta que en el foro no has de pagar por la cantidad de letras que pongas, te recomiendo que repares el teclado de tu ordenador .......... te falla "muxo".

 

Saludos.

 

+1

 

Todos entendemos el "idioma messenger o SMS" ...........pero leer así,.................es un autentico !!!! COÑAZO !!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, una maquina muy chula, te cuento algo sobre la repro, no es que sepa demasiado, yo la tengo hecha en el miotdi 110, en teoria cuando se reprograma la ecu, tiene un mapa de motor en el cual estan marcado los valores maximos que no se deben sobrepasar, yo lo llevo ajustado a estos valores y me dieron 33 cv mas (que ya es), tambien es cierto que hay motores que suben más y otros menos introduciendo los mismos valores. Lo que si te digo, es que cuando se reprograma, sea la potencia que sea la que le este sacando, es que estan forzando el redimiento del motor y sus elementos y con ello su vida útil, pero bueno como dicen por mi tierra " amb diners torrons". Saludos y que disfutes de tu máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: :shocked:

 

pues si amigos yo creo q es el 116cv y e estado averiguando y si ,es axactamente 115,6cv vamos lo q viene siendo 116cv y por eso os e consultado xk m an asegurado q va muy fino aunke yo tmb creo q es muxa potencia ,lo tendre una semanita a prueba y si veo q eso le rebajo unos 10cv.y aparte t contesto el coche no tira nada de humo y el embrague lo llevo vigilado y no m patina ni nada(tengo en cuenta q tiene 90.000km),eso si e notado q el consumo m a bajado bastante aunke dandole alegria 150 u 180 traga q da gfusto la fiera.y aparte t sigo contestanto q los 340km los asia casi diario mas o menos xk subia todas las semanas al norte(soy de sevilla) por cuestion de trabajos y era una maravilla de coxe.pero a este nuevo no va a aser tantos km como el otro,mas para fines de semana,,tmb dispongo de un 525d del 2000 con 163cv auto d 150.000km q es al q le ago km ahoraa :clap1: :clap1: (pero m gusta mas el audi)tmb m lo ventilo al bmw con el b5 :clap::clap: pero claro pa viajar el bmw tiene un confort increible grasiasss

Ostras!!!!!

¿es posible hacer repros "a la carta"???, creia que las repros eran "cerradas", modifican parametros de la centralita de forma que le dan mas potencia al motor, pero que esas combinaciones no son digamos infinitas, sino que son fijas, te suben X cv segun el motor del que partimos

Alguien que sepa de esto me lo puede aclarar?

 

saludos

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho soy ningún entendido, es lo me explicaron cuando me reprogremaron el coche, se que hay varios parametros sobre los que actua, turbo, caudalimetro etc, mariposa,etc, de hecho recuerdo que cuando salimos a probar el coche, con un ordenador conectado a la OBD, la primera vez no le convenció ASI que volvimos al taller volvio a sacar el chip de su zócalo ( le puso un zocalo para poder extraer el chip sin necesidad de soldar y desoldar cada vez),cambio los parametros que creyó conveniente y volvimos a salir a probar y ASI se quedó, y recuerdo que comentando sobre la repro me dijó que hay gente que quiere potencia a saco, aunque se cargue el motor, pero que él nunca sobrepasa los parametros que le marcaba el mapa del motor, más o menos ASI me lo explicaron y ASI lo cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿es posible hacer repros "a la carta"???

 

Se pueden hacer "repros" a la carta y "repros" a medida. Todo depende del reprogramador y de la "pasta" que quieras gastarte.

 

Tu le das una lista de las cosas que le has modificado al motor : un turbo Garret KKKKKK 78, una valvula de noseque MTR, unos inyectores BJG de 200, etc...etc...etc... ; el programador te hace la repro sobre esas piezasy sobre la fiabilidad que tu quieras. Eso es una repro "a la carta".

 

El programador se sube en tu coche, enchufa el ordenador, tu conduces haciendo lo que él te pida y con los datos que obtiene, te reprograma la centralita, después, monta la centralita en el coche, enchufa el ordenador y conduces como él te indique, mientras va controlando y ajustando los nuevos parámetros hasta que la deja en el punto óptimo. Eso es una repro a medida.

 

Después está la más barata, que también es a medida .......... a medida que vais llegando, las va montando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, normal que repitas con estos pedazos de coches.

 

Por cierto, ¿llevas xenon? Las luces se ven muy blancas-azules, pero no llevas lavafaros ehh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si amigos yo creo q es el 116cv y e estado averiguando y si ,es axactamente 115,6cv vamos lo q viene siendo 116cv y por eso os e consultado xk m an asegurado q va muy fino aunke yo tmb creo q es muxa potencia ,lo tendre una semanita a prueba y si veo q eso le rebajo unos 10cv.y aparte t contesto el coche no tira nada de humo y el embrague lo llevo vigilado y no m patina ni nada(tengo en cuenta q tiene 90.000km),eso si e notado q el consumo m a bajado bastante aunke dandole alegria 150 u 180 traga q da gfusto la fiera.y aparte t sigo contestanto q los 340km los asia casi diario mas o menos xk subia todas las semanas al norte(soy de sevilla) por cuestion de trabajos y era una maravilla de coxe.pero a este nuevo no va a aser tantos km como el otro,mas para fines de semana,,tmb dispongo de un 525d del 2000 con 163cv auto d 150.000km q es al q le ago km ahoraa :clap1: :clap1: (pero m gusta mas el audi)tmb m lo ventilo al bmw con el b5 :clap::clap: pero claro pa viajar el bmw tiene un confort increible grasiasss

 

Teniendo en cuenta que en el foro no has de pagar por la cantidad de letras que pongas, te recomiendo que repares el teclado de tu ordenador .......... te falla "muxo".

 

Saludos.

:roll1::roll1:

 

Lo de que es de 116 CV... pues si quieres llamarlo así. El modelo en catálogo es 115 CV, y reales son bastantes más en banco de potencia, pero lo puedes llamar como más te guste. En cuanto a lo de la repro, me parece una barbaridad, si ya de por sí el coche trabaja a una buena presión de turbo, para conseguir todos esos caballos más, deben meterle un buen apretón. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le puse el kit de xenon de 6000k pero no llevo los lavafaros,pero tampoco me preocupa,para pasar la itv los kito en 5 minutos y aqui por sevilla las policia no se mete mucho con ello :busted_cop::harhar: . Pero estoi por ahi averiguando aver si me encuentro un paragolpes del s4 o rs4 y ya se lo coloco. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le puse el kit de xenon de 6000k pero no llevo los lavafaros,pero tampoco me preocupa,para pasar la itv los kito en 5 minutos y aqui por sevilla las policia no se mete mucho con ello :busted_cop::harhar: . Pero estoi por ahi averiguando aver si me encuentro un paragolpes del s4 o rs4 y ya se lo coloco. SALUDOS

 

 

¿Y le has cambiado los faros por unos que ponga en la tulipa D2S? Es que creo que pueden amarillearse o quemarse, ya que no soportan tanta temperatura. ¿cuanto tiempo los llevas puestos?

 

Es que yo estoy mas o menos como tu jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿es posible hacer repros "a la carta"???

 

Se pueden hacer "repros" a la carta y "repros" a medida. Todo depende del reprogramador y de la "pasta" que quieras gastarte.

 

Tu le das una lista de las cosas que le has modificado al motor : un turbo Garret KKKKKK 78, una valvula de noseque MTR, unos inyectores BJG de 200, etc...etc...etc... ; el programador te hace la repro sobre esas piezasy sobre la fiabilidad que tu quieras. Eso es una repro "a la carta".

 

El programador se sube en tu coche, enchufa el ordenador, tu conduces haciendo lo que él te pida y con los datos que obtiene, te reprograma la centralita, después, monta la centralita en el coche, enchufa el ordenador y conduces como él te indique, mientras va controlando y ajustando los nuevos parámetros hasta que la deja en el punto óptimo. Eso es una repro a medida.

 

Después está la más barata, que también es a medida .......... a medida que vais llegando, las va montando.

 

Saludos.

AHHHHH Aclarado

 

Otra preguntita ¿todas las repros es necesario chipear la centralita? o hay alguna forma de modificar parametros para que el motor rinda mas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No.yo no e cambiado ningun faro son los que trae el coche de serie y llevare con los xenon,desde diciembre que compre el coche.pero no te puedo decir porque a lo mejor son D2S como tu dices,pero no me e parado a mirarlo. (pero lo tendre en cuenta y ya te lo asegurare)

Lo que si te digo que estoy contento con el xenon por su visibilidad y la imagen que le da al coche.

post-87682-0-94140100-1333577872.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

AHHHHH Aclarado

 

Otra preguntita ¿todas las repros es necesario chipear la centralita? o hay alguna forma de modificar parametros para que el motor rinda mas

saludos

 

La misma palabra se contesta : Reprogramar : Volver a programar.

 

Los cambios de chip se deben a que los chips que lleva puestos la centralita (en nuestros modelos) no se pueden sobre-escribir. Es por eso que necesitan cambiarlos, para poner unos escritos con los nuevos parámetros.

 

Se le pueden modificar algunos parámetros sin modificar la centralita (que inyecte más combustible, aumentar la presión del turbo, cambiarle el colector de escape, etc. etc. ) pero con unos apenas consigues nada y con otros puedes jod** el motor.

 

De poco sirve ponerle al motor piezas "mas gordas" para que tenga más potencia, si la electrónica no va a saber gestionarlas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.