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BOMBA INYECCION, PIERDE.


AHG

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con esa referencia, en cualquier tienda de recambios donde tengan un cartel de bosch, te podran pedir el juego de juntas

saludos

pues mañana sin falta me voy a buscarla, haber si hay suerte... y haber si estan las tiendas abiertas porque en estas fechas...

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puuuufff!!!!! pues bueno, me puse manos a la obra y... primero saque el tornillo especial, le hice un agujerillo en el centro y con un sacatornillos pues sencillo. Desmonte la parte de la junta y la cambie, hasta aqui sencillo, Lo complicado vino despues, vuelvo a montar la bomba y la dejo igual q esrtaba, aparentemente. Arranco y nada vuelvo arrancar y nada de nada y asi unas cuanta veces. vuelvo a desmontar...vuelvo a montar, arranco y se pone a subir de revoluciones sin conocimiento. vuelvo a desmontar...vuelvo a montar y ahora esta todo el rato variando entre 900 y 1000 rpm. Aflojo los tornillos un poco ajusto bien las marcas que habia hecho al principio y bingo!!! como una seda :drooling:

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  • 1 año más tarde...

Alguien me podria decir como se llama la herramienta para ese tornillo especial redondo con tres cantos lisos porfavor ? me estan pidiendo 500 euros por arreglar eso y el manguito del agua q se pico por el gasoil y despues de haberme estudiado bien el tema desde ayer( q por suerte hay muchisima imformacon al respecto) decidi arreglarlo yo, ademas creo que pierde solo la de arriba, asi que mas facil aun.Pero necesito saber el nombre de ese tipo de tornillo para comprar la herramienta, no quiero hacer chapuzas con el tornillo en cuestion.

Pd.Voy a cambiar solo la junta de arriba por el momento, pero voy a comprar el juego completo, la llave especial de ese tornillo y el vag com con su cable y programa correspondiente.Por lo q estuve viendo por ahi, no es nada dificil tampoco ponerle el cable y ver exctamente la medida exacta de caudal antes de abrirlo ( hay info tb al respecto, si no recuerdo mal es 4.2 mg, lo tengo apuntado por ahi ) y al ir al apretar la corredera poder ir comprobandolo...Merece la pena y asi de paso ya tengo el vag com para hacer diagnosis de errores y muchas otras cosas practicas como podreis ver en mil foros o en youtube.Me saldria por 35 el vag com, por lo que he leido menos de 10 euros las juntas y la llave no creo que sean mas de 20, asi que por 65 eurillos me pillo el lote, asi con mas tiempo cambiare el resto de las juntas tb.

Lo dicho! si alguien me puede decir el nombre del tornillo ese, jajajaja.Hablan en todos los post de el, pero nadie dice su nombre.Ah y si sabeis donde se puede conseguir en madrid esa herramienta.

Muchas gracias y un saludo a todos ;)

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esa herramienta no la vas a encontrar en ningun sitio, el tornillo ese esta hecho para que tengas que ir a un taller especializado.

lo que yo hice,.... vaso del 8 (creo recordar), lo pones encima, unos martillazos con cuidado hasta que entra... desenrroscas con una carraca y listo, sustituyes el tornillo por otro con la misma metrica y cabeza hexagonal o allen, problema arreglado.

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esa herramienta no la vas a encontrar en ningun sitio, el tornillo ese esta hecho para que tengas que ir a un taller especializado.

lo que yo hice,.... vaso del 8(creo recordar), lo pones encima, unos martillazos con cuidado hasta que entra... desenrroscas con una carraca y listo, sustituyes el tornillo por otro con la misma metrica y cabeza hexagonal o allen, problema arreglado.

 

Me parece que es siete ........

 

Yo me hice la llave con un vaso del 7 y una dremel ........ comiendole un poco

 

Saludos.

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Vaso de 7, no se te ocurra golpear el vaso ençima de la cabeza del tornillo...luego no sabras seguro si lo puedes desenroscar o no, y lo tendras complicadito. Haz lo que dijo Seresmi : con una dremel te comes un poco el interior del vaso.

:thumbsup:

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Puede resultar un poco caro para usarlo una sola vez, pero si lo compras lo tienes para siempre. Si no que te diga mikela4 si va bien tener la llave.

 

http://www.dieselkontor.de/product_info.php?cPath=33_41&products_id=2874

 

Y si buscas bien hay mas sitios donde comprarla.

 

saludos

Editado por ttoni
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puuuufff!!!!! pues bueno, me puse manos a la obra y... primero saque el tornillo especial, le hice un agujerillo en el centro y con un sacatornillos pues sencillo. Desmonte la parte de la junta y la cambie, hasta aqui sencillo, Lo complicado vino despues, vuelvo a montar la bomba y la dejo igual q esrtaba, aparentemente. Arranco y nada vuelvo arrancar y nada de nada y asi unas cuanta veces. vuelvo a desmontar...vuelvo a montar, arranco y se pone a subir de revoluciones sin conocimiento. vuelvo a desmontar...vuelvo a montar y ahora esta todo el rato variando entre 900 y 1000 rpm. Aflojo los tornillos un poco ajusto bien las marcas que habia hecho al principio y bingo!!! como una seda :drooling:

Por favor, cuéntanos como sacaste el tornillo especial con el sacatornillos.

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Puede resultar un poco caro para usarlo una sola vez, pero si lo compras lo tienes para siempre. Si no que te diga mikela4 si va bien tener la llave.

 

http://www.dieselkontor.de/product_info.php?cPath=33_41&products_id=2874

 

Y si buscas bien hay mas sitios donde comprarla.

 

saludos

 

De estar trabajando en España, yo no dudaria en comprarme una llave de estas. Nunca se sabe y es una inversion de por vida ! Nunca llegare a agradecerle lo suficiente al Ttoni por su ayuda !

:az:

Editado por mikela4
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