RigoleTTo Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Imagino que mas de uno ya se ha dado cuenta, hoy en la primera página del mundo hay un anuncio (no se de que) y el logo es casi exacto al del tt forum italiano. te remiten a una página web www.dentrodelacaja.com muy chula, pero sigo sin saber de que es la publicidad, lo que está claro es que han copiado el logo, que alguien avise a los tiffosi!!! tb he visto el logo en la publicidad de telecinco... Responder
RigoleTTo Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 pongo el logo italiano... Responder
JoTTa Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Del nuevo seat Leon? Responder
MonsTTer Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 (editado) No hay que preocuparse, amigo...este logo no es lo oficial del TT Forum...es lo mismo del Clan TT Francès, y del viejo TT Club Italia... <_< El verdadero Logo del TT Forum, es lo que tenimos todos sobre el Gilet Regalo de Monza2004.... Editado 4 de Enero del 2005 por MonsTTer Responder
BOSS_TT Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 La verdad es que nos tienen fritos con el anuncio ese que habran ya la maldita caja !!!!! :blink: BOSS Responder
_InstincTT_ Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 va a ser lo del nuevo seat león creo yo. vaya copyright el de los logos vaya tela Responder
Xingular Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 La verdad es que nos tienen fritos con el anuncio ese que habran ya la maldita caja !!!!! BOSS mañana, mañana lo sabremos :blink: no me había enterado todavía B) Responder
GhosTT Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 De la que volvía para casa he pasado por un concesionario FORD y tenían un montón de estas cajas en el escaparete, así que al menos ya sabemos la marca! ¿Será el nuevo Streetka Roadster? :lol: Responder
BOSS_TT Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 o**** si o q ? entonces será el nuevo focus...creo yo. BOSS Responder
Caním000 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Parecido pero para nada igual Responder
Xingular Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 el nuevo Ford Focus, ya está rodando por las carreteras, he visto muchos estas navidades. YA han pasado mas de las 12 del 5 y en dentrodelacaja.com no hay nada todavía :o Responder
Caním000 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 el nuevo Ford Focus, ya está rodando por las carreteras, he visto muchos estas navidades. YA han pasado mas de las 12 del 5 y en dentrodelacaja.com no hay nada todavía Yo ya he visto un par de Focus por ahí y la verdad no me convence Responder
BOSS_TT Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Ya se ha abierto la caja y efectivamente habia un focus BOSS Responder
Xingular Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Ya se ha abierto la caja y efectivamente habia un focus BOSS pfffffff pues vaya sorpresa <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.