rubenrpp Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 hola,me cambian mi audi a6 1.8t con 168.000km por un mercedes clase c200 kompresor de 163cv con 220.000km,los dos son del año 2000,y de gasolina,tengo dudas no se que hacer,no se si ese modelo de mercedes da problemas o es peor coche,por eso me gustaria leer vuestros consejos.gracias y un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Por lo del mercedes lo ideal sería que lo preguntases en mbfaq.com Y por qué querrías cambiar el tuyo por un merche?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Por categoria el a6 compite con el clase E de Mercedes no con el clase C. Perderias espacio interior y sino me equivoco los motores Kompresor no salieron muy fiables (por lo menos el 230 kompresor). Con dinero a tu favor me lo pensaria, pero a pelo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simson Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 yo e tenido un c200kompresor y cero averias en 140000klm de ese año y depues me compre el mismo pero c220cdi amg del 2005 y le ice 170000klm con cero averias solo kit de hembrague y lo normal ,los dos lo compre nuevo y por que tuve un accidente y de espacio lo pierdes todo pero para mi en seguridad mercedes y tiene un tiro buenisimo y encima te aorras de cambiar kit de distribucion, si no te interesa dile al chaval que tengo yo un audi a6 del 99 4b 25tdi 150cv con todo cambiado , que yo se lo cambio jajajaja, que la pu...a crisis no me deja subir de categoría por aora.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xingpong Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 que yo sepa no hay ningún hilo en wag, (skoda, audi, wolks..) que se denomine "avería típica en 1.8 T", pero sí que encuentras esto fácil: http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=11&t=95451&sid=52fb383a614661ff6a6329c7bebc3149 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Yo no lo cambiaba ni de broma, saldras perdiendo en todos los sentidos, salvo claro, que por gusto personal prefieras el serie C que el A6, ahi ya no me meto por que entra dentro de lo personal. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrpp Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 gracias a todos,decidido me quedo con el a6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Buena eleccion. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erferbu Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 muy muy muy buena eleccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.