Jump to content

mercedes c200 kompresor vs audi a6 1.8t


Publicaciones recomendadas

hola,me cambian mi audi a6 1.8t con 168.000km por un mercedes clase c200 kompresor de 163cv con 220.000km,los dos son del año 2000,y de gasolina,tengo dudas no se que hacer,no se si ese modelo de mercedes da problemas o es peor coche,por eso me gustaria leer vuestros consejos.gracias y un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por categoria el a6 compite con el clase E de Mercedes no con el clase C. Perderias espacio interior y sino me equivoco los motores Kompresor no salieron muy fiables (por lo menos el 230 kompresor). Con dinero a tu favor me lo pensaria, pero a pelo..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e tenido un c200kompresor y cero averias en 140000klm de ese año y depues me compre el mismo pero c220cdi amg del 2005 y le ice 170000klm con cero averias solo kit de hembrague y lo normal ,los dos lo compre nuevo y por que tuve un accidente y de espacio lo pierdes todo pero para mi en seguridad mercedes y tiene un tiro buenisimo y encima te aorras de cambiar kit de distribucion, si no te interesa dile al chaval que tengo yo un audi a6 del 99 4b 25tdi 150cv con todo cambiado , que yo se lo cambio jajajaja, que la pu...a crisis no me deja subir de categoría por aora.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo cambiaba ni de broma, saldras perdiendo en todos los sentidos, salvo claro, que por gusto personal prefieras el serie C que el A6, ahi ya no me meto por que entra dentro de lo personal.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.