Jump to content

REF. CHAPITA S-LINE PARA PARRILLA S3 RESTYLING


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno el tema es que he comprado la parrilla del s3 por ebay, y cuando me llegue le quiero quitar la plaquita donde pone s3 y ponerle s-line... y por ebay he visto muchas pero no se cual comprar, porque hay de todos los precios.... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLEASE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-S3-Grill-Titanium-A3-Kuhlergrill-NEU-8P-8P0853651Q-Tuning-OVP-/270915972937?pt=DE_Autoteile&hash=item3f13d9af49

 

Estuve apunto de ganar una puja hace poco, pero al final el precio que se puso no me interesaba porque era casi igual que la del anuncio... Esta es completamente nueva y en caso de problemas puedes hacer devolución.. parece una tienda seria... ya te contaré cuando me llegue a ver que tal.... de precio pues casi la mitad que en España...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la recibas me comentas que tal esta la parilla crack! Xk yo ando detras de pujas y todas acaban en 150€ o mas... y para eso la compro a ese precio y nueva..

 

saludos

 

ok compi ya te diré ... a mi me pasaba lo mismo pujas 150 y pico mas 25 pavos que me pedían por envío a España... vamos al final por un poquito más la compras en tienda como la que puse en el enlace...

 

ya te diré como llega y todo eso... ahora a ver si alguien sabe la ref de la plaquita para que antes de montar pueda ponerla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado hace poco la parrilla s3 restyling. me venia con la chapa s3.

 

lo que he hecho ha sido quitarle las letras s3 y en la propia base pegarle una chapa s-line como la de los laterales.

 

Ahora llevo las 3 chapas (2 laterales en aletas y parrilla) negras y con la S de S-line en rojo.

Editado por ilsc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno enotnces entiendo que tengo que quitar de la plaquita negra que viene, la "S que viene en rojo y el 3 en cromado" y en la base negra que se queda pegarle la chapa "s line"... ahora la cosa está en saber si las que venden por ebay son la misma tonalidad que las que lleva el coche de origen en los laterales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.