Jump to content

REF. CHAPITA S-LINE PARA PARRILLA S3 RESTYLING


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Hola,

No vas a encontrar emblema sline con soporte para esa parrilla.

Lo que puedes hacer es comprar el emblema adhesivo, y una vez tengas la parrilla desmontas el emblema de S3 de la parrilla (sale muy facil empujando desde atras). Despegas con cuidado la S y el 3 y te queda el soporte que iba clipado a la parrilla, y ahi mismo pegas el emblema de Sline.

Antes de pegar el emblema sline en el soporte recortas un poco el soporte, porque es algo mas grande que el emblema sline y sobresale. Una vez unidos soporte y emblema vuelves a cliparlo sobre la parrilla y queda perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

No vas a encontrar emblema sline con soporte para esa parrilla.

Lo que puedes hacer es comprar el emblema adhesivo, y una vez tengas la parrilla desmontas el emblema de S3 de la parrilla (sale muy facil empujando desde atras). Despegas con cuidado la S y el 3 y te queda el soporte que iba clipado a la parrilla, y ahi mismo pegas el emblema de Sline.

Antes de pegar el emblema sline en el soporte recortas un poco el soporte, porque es algo mas grande que el emblema sline y sobresale. Una vez unidos soporte y emblema vuelves a cliparlo sobre la parrilla y queda perfecto

 

ok muchas gracias .. creo que es lo que haré.. tu cuando lo hiciste donde compraste el adesivo s line.. ebay o conce?? y a la hora de recortar el soporte que ya viene, le dejaste marco o que no se vea nada de marco negro....

 

Gracias compii..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo compre el logo sline con soporte y clips en ebay (primera foto) y como me vino un poco despegado, lo quité con cuidado y lo pegué en el soporte de S3. Si volviese a hacerlo, directamente compraria el logo adhesivo sin soporte (segunda foto).

Respecto a recortar el soporte de S3, lo recorte para que no se viese nada, ya que el soporte de S3 es mas alto y menos ancho, por lo tanto sobresalia por encima y por debajo y quedaba un poco cutre. Lo recorte para que fuese un poco mas pequeño que el logo sline, y como no me fiaba mucho del adhesivo le puse un poco de loctite y quedó perfecto.

Solamente recordarte que quites el soporte S3 de la rejilla con cuidado y no toques nada de los clips que van sobre la parrilla, porque asi te quedara perfecto cuando vuelvas a cliparlo a la parrilla

post-67407-0-36843800-1333924402.jpg

post-67407-0-49013700-1333924412.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vittor muchisimas gracias por contestar... una última pregunta.. la chapita s-line de pegatina sabes si la venden en el conce o pillo alguna por internet??

 

Ya tengo unas ganas tremendas porque hoy me ha llegado la parrilla........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hector,

 

Yo preguntaria en el conce cuanto cuesta y cuanto tiempo van a tardar.

Probablemente en el conce será mas cara. En ebay está por 8 euros, y si te la mandan desde España tardara 1 o 2 dias. Desde Alemania seran 4 o 5.

Valoralo, depende de lo impaciente que estes por ponerla. En cualquier caso yo no pagaria mas de 12 euros.

Ni siquiera pedi precio en el conce, porque por la parrilla me pidieron 450 euros. Asi que la compre en ebay por 180 y el logo sline por 8. (Viendo lo que cobran no me extrañaria que te pidiesen en concesionario de 15 euros para arriba por el logo)

En 5 dias tuve todo en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.