The noise Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 http://static.photobucket.com/player.swf?file=http://vid1091.photobucket.com/albums/i390/SpanishRocco/20111227_130812.mp4 Responder
bavarian Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 suena bien el bicho!! ,el video un poco mas cerca o desde dentro y triunfas Responder
ferni308 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 la leche no consigo verlo Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Se nota cuando empieza a silvar y luego despega, como agacha el culo! B) Responder
nitro69 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Se nota cuando empieza a silvar y luego despega, como agacha el culo! B) Se nota bastante como levanta el morro. Cuantos hp? Es una tontería decir que quizás necesites una amortiguacion mas dura para que no se agache tanto el culo? En cualquier caso por lo poco que se puede ver, espectacular pero dan ganas de ver mas. Responder
ferni308 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 pero como haceis para verlo? yo le clico me sale como el reproductor de quik taim pero no hace nada Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 pero como haceis para verlo? yo le clico me sale como el reproductor de quik taim pero no hace nada ami el enlace me manda a una pantalla completa y abajo ala izquierda esta el play. Un saludo Responder
nitro69 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 pero como haceis para verlo? yo le clico me sale como el reproductor de quik taim pero no hace nada ami el enlace me manda a una pantalla completa y abajo ala izquierda esta el play. Un saludo La clave esta en dar al "Play". Responder
ferni308 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 pero como haceis para verlo? yo le clico me sale como el reproductor de quik taim pero no hace nada ami el enlace me manda a una pantalla completa y abajo ala izquierda esta el play. Un saludo La clave esta en dar al "Play". que va me sale la pantalla completa y en el centro lo del programa con un interrogante y nada mas saludos Responder
Arrows Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Impresionante, parece que va a despegar....Que barbaro :drooling: Responder
ferni308 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 nada ahora me sale descargar ar chivo y hay se queda no lo puedo abrir en ninguno de los dos ordenadores joer que cosa mas rara saludos Responder
The noise Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Se nota cuando empieza a silvar y luego despega, como agacha el culo! B) Se nota bastante como levanta el morro. Cuantos hp? Es una tontería decir que quizás necesites una amortiguacion mas dura para que no se agache tanto el culo? En cualquier caso por lo poco que se puede ver, espectacular pero dan ganas de ver mas. unos 570/580 el oche ya es duro...pero debera serlo mas jeje Impresionante, parece que va a despegar....Que barbaro :drooling: recomiendo usar un equipo de sonido "majo" para poder apreciar como ruje jeje,por ejemplo,con un telefono movil apenas se aprecia nada nada ahora me sale descargar ar chivo y hay se queda no lo puedo abrir en ninguno de los dos ordenadores joer que cosa mas rara saludos quizas necesites un paquete de codecs nuevos.... Responder
nitro69 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Cerca de 600 hp !Que barbaro! Responder
ferni308 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Se nota cuando empieza a silvar y luego despega, como agacha el culo! B) Se nota bastante como levanta el morro. Cuantos hp? Es una tontería decir que quizás necesites una amortiguacion mas dura para que no se agache tanto el culo? En cualquier caso por lo poco que se puede ver, espectacular pero dan ganas de ver mas. unos 570/580 el oche ya es duro...pero debera serlo mas jeje Impresionante, parece que va a despegar....Que barbaro :drooling: recomiendo usar un equipo de sonido "majo" para poder apreciar como ruje jeje,por ejemplo,con un telefono movil apenas se aprecia nada nada ahora me sale descargar ar chivo y hay se queda no lo puedo abrir en ninguno de los dos ordenadores joer que cosa mas rara saludos quizas necesites un paquete de codecs nuevos.... es muy raro que necesite codecs la portatil es bastante nueva de todas maneras voy a probar haber que pasa jod** todos esos borricos tiene? la leche ya me gustaria probarlo ahora saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.