quattrodas Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 motorrr Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Hombre, en aspecto se le ve muy entero, si no le dices al comprador los km que tiene aun le puedes vender alto de precio Responder
quattrodas Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 5 rueda ... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Esta en mejor estado que muchos otros oches con 150.000km Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Me llama la atencion que no tiene ni gastado el asiento del conductor, yo en todos los que he visto la oreja exterior del asiento y el "posaculos" estaban rotos por desgaste, ese coche ha hecho casi todos los km por autovia/autopista, no??. s2. Responder
quattrodas Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Romulo , yo soy el segundo dueño el coche tiene pasado en conce oficial hasta los 270.000 y por lo que se era de un funcionario que recorria vastantes km para ir a currar por autopista ... Responder
seresmi Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Romulo , yo soy el segundo dueño el coche tiene pasado en conce oficial hasta los 270.000 y por lo que se era de un funcionario que recorria vastantes km para ir a currar por autopista ... Dos cosas bastante incompatibles ........... Saludos. Responder
nanisete Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) Romulo , yo soy el segundo dueño el coche tiene pasado en conce oficial hasta los 270.000 y por lo que se era de un funcionario que recorria vastantes km para ir a currar por autopista ... Dos cosas bastante incompatibles ........... Saludos. Seresmi siempre tan fino El mio es el mismo que ese tiene 270000 km y con el interior mucho mas castigado que ese, pero lo estoy poniendo a punto. Mi volante esta que da asco ( ya esta de camino el que le voy a poner), el asiento del conductor tiene una de las orejas ya rota de desgaste (le reparare el tapizado en breve), ese se ve impecable. Yo lo pondria en 1800 de salida contando con la bajada que tendras que hacerle en el regateo, si no tienes mucha prisa en venderlo alguien aparecera. :blink: - No se publicará material que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo - Editado 5 de Abril del 2012 por duke80 Responder
quattrodas Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 nanisete lo de los km no es muy recomendable puesto que ahora en cada i.t.v. quedan apuntados y no quiero pensar lo que me enfadaria yo si me vendieran un coche y no me dieran km real imaginate ... de todas formas gracias ... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 En que ITV se anotan los km?? por que aqui en Pontevedra no me han anotado jamas los km. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.