rodney Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 buenas compañeros , me gustaria saber si a alguno de vosotros os ha pasado el siguiente problema , a veces al pasar de 150 km\h el coche deja de acelerar , y cuando baja hasta los 110 o asi vuelve a coger vueltas , solo lo hace a partir de esa velocidad , a ver si me podeis decir algo. saludos a todos Responder
seresmi Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 buenas compañeros , me gustaria saber si a alguno de vosotros os ha pasado el siguiente problema , a veces al pasar de 150 km\h el coche deja de acelerar , y cuando baja hasta los 110 o asi vuelve a coger vueltas , solo lo hace a partir de esa velocidad , a ver si me podeis decir algo. saludos a todos Sip, con el 127 me ha pasado muchas veces ......... Responder
Markvs Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Buenas, +1 pero con un 124... Compañero, pásale el Vag-Com y sal de dudas. Podrian ser bobinas, bomba de gasolina... Deberias dar mas detalles como modelo y motor o en que otras ocasiones te pasa esto. Un saludo! Responder
VIX Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 O el caudalimetro... Responder
seresmi Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Buenas, +1 pero con un 124... Compañero, pásale el Vag-Com y sal de dudas. Podrian ser bobinas, bomba de gasolina... Deberias dar mas detalles como modelo y motor o en que otras ocasiones te pasa esto. Un saludo! Si es gas-oil no lleva esas cositas ........... Saludso. Responder
Markvs Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Buenas, +1 pero con un 124... Compañero, pásale el Vag-Com y sal de dudas. Podrian ser bobinas, bomba de gasolina... Deberias dar mas detalles como modelo y motor o en que otras ocasiones te pasa esto. Un saludo! Si es gas-oil no lleva esas cositas ........... Saludso. Claro, compañero, por eso pregunto por el motor. Sin saber si es Diesel o Gasolina, poco se puede diagnosticar, pero por los sintomas, puede que sea Gasolina, de ahi que haya dado posibles averias Un saludo! Responder
rodney Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 perdon por no poner el motor , es un 2.5 tdi v6 y solo me lo hace a partir de esa velocidad . Responder
rodney Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 perdon por no poner el motor , es un 2.5 tdi v6 y solo me lo hace a partir de esa velocidad . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.