Jump to content

Consultas y saludos


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Madre mia ya se me a olvidado la ultima vez que escribía en la que a sido tantas veces mi casa (ASI). Y bueno aprovecho para poder saludar a todos y decir que lo de la venta de mi blanquito esta tan parada que me e planteado que se quede conmigo ya para los restos. Y es que esto de la compraventa esta tan parado, que o te ofrecen una absurdez o directamente no te ofrecen nada. Bueno vamos al grano. El otro dia me fui de almuerzo con unos amigos y de repente apareció un A4 de 2010 y su dueño se enamoro de mis llantas. ASI que me e propuesto hacer un cambio de llantas y pasarme en principio a una pulgada mas y si sale alguna de dos pues ale jeje. Quería preguntar a los amiguetes del foro que ya han cambiado llantas, donde puedo mirar, que es y que no es recomendable y cosillas del estilo. Estaria en principio interesado en las new RS4 new RS5 y new RS6. Pues lo dicho chicos y chicas, me alegro mucho de poder saludaros a todos y os mando un gran abrazo, que hace ya tiempo que no mando ninuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues de verdad que lamento que la venta no vaya adelante... si querías venderlo, claro. Aunque sabes que, lo vendas o no, esta es y será tu casa :thumbsup:

 

En cuestión de llantas, yo sólo tengo un consejo: huye de las réplicas tanto como puedas. Te contarán mil personas que con réplicas les ha ido genial (y probablmente estaría bien que si te interesan las réplicas les preguntes detalles de dónde las compraron y demás), y aunque yo personalmente jamás he usado una réplica, si que conozco también casos en los que no han dado buen resultado.

 

Pero seguro que mucha gente te puede decir más ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose. La verdad es que el tema de la venta no era por cuestiones económicas. Mas bien era por que el coche prácticamente no lo muevo nada y me da lastima verlo en el garaje cogiendo polvo. Por eso pensé en venderlo y que lo disfrutara alguien que lo utilizara mas que yo. Pero no me veas como esta el panorama. Asi que hablando con mi padre me a aconsejado que no lo malvenda ya que el coche esta perfecto y que lo disfrute todo lo que pueda, usandolo mas o menos, pero que lo disfrute yo. Volviendo al tema de las replicas o no replicas, la verdad es que mucha gente habla bien del tema, lo que pasa es que no se de donde me puedo fiar. Lo que esta claro es que unas originales son fiables 100% pero claro menudos precios que tienen. Haber si alguien mas me dice algo y yo mandare algun privado a algun compañero que se que a cambiado las llantas. Saludos a todos y un abrazo para ti paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes uye de replicas , en mi anterior coche un Bmw e90 monte replicas y acabe Hasta los mismísimos de vibraciones, al final acabe montando las que traía de series harto ya de vibraciones en el coche y en el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose. La verdad es que el tema de la venta no era por cuestiones económicas. Mas bien era por que el coche prácticamente no lo muevo nada y me da lastima verlo en el garaje cogiendo polvo. Por eso pensé en venderlo y que lo disfrutara alguien que lo utilizara mas que yo. Pero no me veas como esta el panorama. Asi que hablando con mi padre me a aconsejado que no lo malvenda ya que el coche esta perfecto y que lo disfrute todo lo que pueda, usandolo mas o menos, pero que lo disfrute yo. Volviendo al tema de las replicas o no replicas, la verdad es que mucha gente habla bien del tema, lo que pasa es que no se de donde me puedo fiar. Lo que esta claro es que unas originales son fiables 100% pero claro menudos precios que tienen. Haber si alguien mas me dice algo y yo mandare algun privado a algun compañero que se que a cambiado las llantas. Saludos a todos y un abrazo para ti paisano.

que perdido estas compañero..creo que vie tiene las rotor del rs5 en replica en 19" y esta muy contento,si son chinas no las compres te recomiendo italianas,se venden repicas de audi practicamente igualitas y de marcas reconocidas tanto alemanas como italianas de las new rs4 rs6. saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose. La verdad es que el tema de la venta no era por cuestiones económicas. Mas bien era por que el coche prácticamente no lo muevo nada y me da lastima verlo en el garaje cogiendo polvo. Por eso pensé en venderlo y que lo disfrutara alguien que lo utilizara mas que yo. Pero no me veas como esta el panorama. Asi que hablando con mi padre me a aconsejado que no lo malvenda ya que el coche esta perfecto y que lo disfrute todo lo que pueda, usandolo mas o menos, pero que lo disfrute yo. Volviendo al tema de las replicas o no replicas, la verdad es que mucha gente habla bien del tema, lo que pasa es que no se de donde me puedo fiar. Lo que esta claro es que unas originales son fiables 100% pero claro menudos precios que tienen. Haber si alguien mas me dice algo y yo mandare algun privado a algun compañero que se que a cambiado las llantas. Saludos a todos y un abrazo para ti paisano.

que perdido estas compañero..creo que vie tiene las rotor del rs5 en replica en 19" y esta muy contento,si son chinas no las compres te recomiendo italianas,se venden repicas de audi practicamente igualitas y de marcas reconocidas tanto alemanas como italianas de las new rs4 rs6. saludos..

 

La verdad es que me merezco que me digas lo de que perdido estas. Lo que pasa es que ponte en mi situación, y alomejor me comprendes por lo que había pensado en vender, que no en regalar como piensan algunos. No sabia que las de VIE eran replica, y si VIE con todo lo que le pone al meteoro se las a puesto es por que tienen que ser buenas. Luego le mandare un privi para que me de info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.