Jump to content

PROBLEMA CAMBIO AUTOMATICO


juanma155

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

En primer lugar presentarme y enviaros un saludo a todos los que andais por este foro.

 

Tengo un pequeño gran temor con mi Audi A4 3.0 TDI ¿triptonic? o ¿multitronic? no tengo ni idea, solo se que es automatico, y vengo apreciando que desde hace aproximadamente un mes que al cambiar de 4º a 3º velocidad el coche da un pequeño trompicon, un tanto incomodo, tanto en la pos D, en la S como en Secuencial (manual). El resto de marchas engranan perfectamente y con suavidad. En el cuadro no se enciende ningun testigo

 

El coche es del 2005 y lo compre hace un año con 101.000 Kms, y por si acaso le cambie el aceite de de la caja cambios.

 

¿Puede ser una AVERIA??????. estoy temblando porque por lo que he leido hasta ahora son CARISIMASSS las reparaciones de la caja automatica!!!!!!! No quiero ni arrimarme por el taller!!!!

 

¿A alguien le ha pasado algo similar?? ¿algun consejo??? ¿alguien me puede orientar un poco?

 

Muchas gracias y un saludo a todos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haz una presentacion en condiciones de donde eres?

 

Prueba a cambiar ATF y el filtro de la caja...huele a que el conducto de la 3º y 4º marcha esta atascado...O por lo que sea no puede inyectar suficiente caudal de aceite

 

Suele solucionarse con el cambio de ATF y su filtro..

 

De todas maneras pasale el VAG-COM si tienes y metete en el apartado de la caja de cambios haber si da algo...

 

Por cierto tu coche es Tiptronic

 

 

Un saludo

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.