peina liebres Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Hola amigos, la pregunta es facil, que es el DPF y para que sirve y como puedo saber si mi coche lo tiene . Gracias por compartir vuestros conocimientos. Responder
Markvs Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Buenas, DPF son las siglas de Diesel Particulate Filter, o lo que es lo mismo, filtro de partículas Diesel. Para que lo entiendas, el DPF, es el catalizador de los motores Diesel. Si tu coche es de a partir del 2004 (si no me equivoco), lo lleva. Un saludo! Responder
bulis Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Y si los escapes están limpios y no como una chimenea de barco, lo lleva... Un saludo Responder
txispis Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Buenas, DPF son las siglas de Diesel Particulate Filter, o lo que es lo mismo, filtro de partículas Diesel. Para que lo entiendas, el DPF, es el catalizador de los motores Diesel. Si tu coche es de a partir del 2004 (si no me equivoco), lo lleva. Un saludo! El mio de 2006 creo que no lo lleva... :shocked: Responder
ISRAEL29 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Buenas, DPF son las siglas de Diesel Particulate Filter, o lo que es lo mismo, filtro de partículas Diesel. Para que lo entiendas, el DPF, es el catalizador de los motores Diesel. Si tu coche es de a partir del 2004 (si no me equivoco), lo lleva. Un saludo! El mio de 2006 creo que no lo lleva... :shocked: Donde se puede ver si lo llevamos. El mio es un 2.7 tdi de septiembre del 2006. SAlu2 Responder
ISRAEL29 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Buenas, DPF son las siglas de Diesel Particulate Filter, o lo que es lo mismo, filtro de partículas Diesel. Para que lo entiendas, el DPF, es el catalizador de los motores Diesel. Si tu coche es de a partir del 2004 (si no me equivoco), lo lleva. Un saludo! El mio de 2006 creo que no lo lleva... :shocked: Donde se puede ver si lo llevamos. El mio es un 2.7 tdi de septiembre del 2006. SAlu2 Hola, en la equipación original del coche, es decir en los números PR, tiene que apareceros el siguiente: 7GN: Concepto de emisión de gases, EU4, preparación DPF. El mio lo tiene. SAlu2… Responder
Speederman Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 El mio 3.0 Tdi del 2005 no lo lleva, antes era opcional. Responder
bulis Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Israel, eres un compendio del saber tu también... He mirado el mío y si lleva... Por cierto, en algún sitio se puede ver a lo que equivalen los números PR estos? Un saludo Responder
ISRAEL29 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Israel, eres un compendio del saber tu también... He mirado el mío y si lleva... Por cierto, en algún sitio se puede ver a lo que equivalen los números PR estos? Un saludo Hola compi, En este link puedes poner tus códigos PR y te dice que equipamiento es. http://prsearch.planetvag.com/default.aspx Salu2… B) Responder
bulis Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Eres un hacha, Isra... :notworthy: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.