1CORRADOVR6 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Hola que tal me presento desde coruña, aunque no tengo ningun audi, me gustan bastante y en mi mente tenia comprarme un a5 pero se cruzo en mi camino otro coche. Soy mecanico y como tal me encantan los coche y soy forofo de cualquiera de ellos, soy conocido de algun forero y bueno pues eso saludos a todos, os presento mis coches: CORRADO VR6 en restauracion y un poco desde el lado oscuro un BMW e92 330d techo, navi, pack m,llanta 19, muelles hr,pack iluminacion, reprogramacion upsolut 280cv y 600nm. En cuanto pueda subo fotos. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Hola 1CORRADOVR6, Bienvenido al foro Esperamos esas fotillos Un Saludo desde Madrid Responder
susopampin Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Bienvenido al foro 1CORRADOVR6. :clap1: :clap1: :clap1: Somos muchos los Gallegos que por aquí nos vemos; ASI que a parte de lo que comentas, de que ya eres conocido de alguno de Nosotros; decirte que en Coruña tienes un PRC Coruña a tu entera disposición, donde se reúnen muchos y muy buenos compañeros de éste foro y Club, para conocerse e intercambiar opiniones, bricos, y modificaciones a sus Audis. Acércate para conocerlos y que te conozcan; estarán encantados de que compartas con ellos ese PRC. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
victorgas Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Bienvenido al foro.Esperemos que en breve puedas comentar cosas de tu futuro audi, que yo se que algun dia va a caer.Aparte ke ya conoces al presi del PRC coruña y a mi como no. Responder
1CORRADOVR6 Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 bueno algun dia puede ser que caiga ya le falto poco en su dia, pero ahora jugaremos con este un rato.. espero poder pasarme un dia por el prc de coruña y conocer a los demas, gracias por la vienvenida Responder
mag6816 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Bienvenido al foro 1corradovr6 esperamos esas fotillos yo tengo un g60 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.