winiroth Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 YA tienes realizado el ingreso, si no me fallan las cuentas 7,64, el que tiene el logo A3 en mate ok ? Espero noticias.. Un saludo
winiroth Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Todavia sin noticias de holanda.... Esperando ese paquetito...
winiroth Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Alguien me puede decir como puedo ponerme en contacto con prostifler? hace ya una semana que no se nada de el.. ni si le llego el ingreso, ni si a enviado el paquete ni nada... Espero respuesta alguna....
winiroth Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Ya me llego el paquete porfin jejeje, perdon por las molestias... Solo decir que esta wapisimo, queda estupendo, Un 10 para prostifler
Xamu Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Hola queria saber si te quendan gadget para los aireadores. Gracias
ICG Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Hola! Yo también estoy interesado en el gadget de los aireadores. ¿Queda alguno? Saludos.
Duncan H. Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Yo tambien estoy interesado en el tema si te queda alguno comentamelo! Un saludo.
Xamu Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Avisar si alguien sabe algo de los aireadores, gracias !!!!
Prostifer Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Quien esté interesado en el gadget que me mande un MP y lo hablamos aún me queda alguno. Todas las compras serán conforme al resto de compras, mismos precios y condiciones.
Duncan H. Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Quien esté interesado en el gadget que me mande un MP y lo hablamos aún me queda alguno. Todas las compras serán conforme al resto de compras, mismos precios y condiciones. Yo estoy interesado pero te intente enviar un mensaje y tenias la bandeja de los mensajes hasta arriba...
Duncan H. Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Quien esté interesado en el gadget que me mande un MP y lo hablamos aún me queda alguno. Todas las compras serán conforme al resto de compras, mismos precios y condiciones. Yo estoy interesado pero te intente enviar un mensaje y tenias la bandeja de los mensajes hasta arriba...
Xamu Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Quien esté interesado en el gadget que me mande un MP y lo hablamos aún me queda alguno. Todas las compras serán conforme al resto de compras, mismos precios y condiciones. Yo estoy interesado, y no me deja enviar mensajes privados, me dice que no puedes recibir mas. Quisiera saber cuales te quedan. Gracias y un saludo
Prostifer Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Ya he vaciado la papelera, tenéis MPs
kaiku4 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Hola Prostifer, te queda algun gadget de brillo? un saludo
Prostifer Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hola Prostifer, te queda algun gadget de brillo? un saludo El último me queda!
Publicaciones recomendadas