djsan Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Estaria interesado en el si nadie se lo queda dime algo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
eldesansebastian Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Hola Buenos dias.... estoy interesado en esta pieza para los aireadores en negro mate sin logo. Como se puede hacer el pedido??????
Torvic Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 hola eldesansebastian el post es de hace un año pero yo tambien estaria interesado en uno y otro forero que conozco tambien... si alguien tiene por ahi agradeceria me contactara..un saludo..gracias.
barrera Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 hola eldesansebastian el post es de hace un año pero yo tambien estaria interesado en uno y otro forero que conozco tambien... si alguien tiene por ahi agradeceria me contactara..un saludo..gracias. Supongo que te refieres a mi . Sí yo también estoy interesado y de hecho hace casi dos meses que mandé un mensaje privado a Prostifer y a día de hoy no he recibido ningún tipo de respuesta . A ver si hay suerte y queda alguno por ahí . un saludo !!!!!
Davidf Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 creo que lo teneis dificil,creo que hay alguien que tiene planos,sino salen los planos, me dispongo a sacar el mio y llevarlo a copiar a ver que nos cobran,hacemos un hilo de compra conjunta y si hay bastantes empiezo el tema rapido! que os parece??
javierA3 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Estoy interesado en un gadget para mi A3. Si alguien me puede comentar como puedo conseguirlo, le estaría muy agradecido
Torvic Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 pues yo he tenido mucha suerte ya que un forero compró dos en su dia y me pudo vender el que no utilizaba..ya está instalado... suerte en vuestra busqueda!!
elluis Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Por favor.... estoy interesado en comprar uno, me da igual el color. Hay alguien que quiera vender el suyo????? Tambien digo si alguien tiene algun plano con medidas. Un saludo Luis....
Valeodude Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Hola David Yo estoy muy interesado, y por lo que veo, aqui hay un par de compañeros interesados tambien. Te animas a hacer eso que has dicho, copiarlo y hacer otro hilo de compra conjunta? Muchas Gracias compañero. Un saludo. p.d te mando tambien un MP. creo que lo teneis dificil,creo que hay alguien que tiene planos,sino salen los planos,me dispongo a sacar el mio y llevarlo a copiar a ver que nos cobran,hacemos un hilo de compra conjunta y si hay bastantes empiezo el tema rapido!que os parece??
Davidf Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 buenas, no se si es el sitio correcto, la semana siguiente desmontare el gadget,lo llevare a una fabrica de corte y empezaré a mirar el tema a ver que podemos hacer. agradecería que me dijerais cuantos estaríais interesados, ya que el precio puede variar mucho en función de cuantos pida. un saludo!
barrera Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Bueno se sabe algo de los gadgets ????!!!!!! Desde el 13 de marzo que le mandé un mensaje a Prosrifer y nada ni gadget ni respuesta ni nada. Un saludo !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Valeodude Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 buenas, no se si es el sitio correcto, la semana siguiente desmontare el gadget,lo llevare a una fabrica de corte y empezaré a mirar el tema a ver que podemos hacer. agradecería que me dijerais cuantos estaríais interesados, ya que el precio puede variar mucho en función de cuantos pida. un saludo! yo estoy muy muy interesado conmigo cuenta sin pensarlo.. mandame un pm. Gracias amigo.
Prostifer Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Madre....... contesto muy tarde, he tenido un año sobre todo desde febrero muy muy liado, pero lamento comunicar que ya no me quedan más gadgets para los aireadores de A3.
Ray - A3 Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 buenas, no se si es el sitio correcto, la semana siguiente desmontare el gadget,lo llevare a una fabrica de corte y empezaré a mirar el tema a ver que podemos hacer. agradecería que me dijerais cuantos estaríais interesados, ya que el precio puede variar mucho en función de cuantos pida. un saludo! Todavía no??? Mira qué son lentos jejejeje Hay mucha gente interesada Enviado desde mi iPad mini Retina con Tapatalk
Quattro170 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Yo compre dos, pero regale uno, así que estoy interesado. Si hacéis conjunta apuntarme
Publicaciones recomendadas