Chos Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Gadget recibido correctamente, gracias por todo Prostifer.
javizj Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Llegó, esta chulisimo. Muy buen envio, gracias por todo
Prostifer Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Bretón y audi-man, habéis recivido los gadgets? Hace ya días que los envié y me extraña que no hayan llegado aún.
fonta69 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Hola Prostifer todavia te queda alguno en mate con logo S- Line si es asi quisiera uno, un saludo
Breton10 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Prostifer gadget recibido esta misma mañana y en perfectas condiciones Muchisimas gracias!! Un saludo!!
ScArNiA Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Buenas Prostifer, yo estoy interesado en alguno seguro, pero te agradecería que me pasases unas fotos de como quedan para poder elegir! Muchas gracias de antemano!.
ScArNiA Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 A falta de decisión cojo uno mate y otro con brillo y le regalo el otro a un colega, . Cálculo de precios: 4.90 + 4.84 + 0.65 + 2 + 2 = 14.39. Proceso a hacerte la transferencia y a enviarte le correo.
fcantabro Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Hola Prostifer, Te envíe un correo el jueves pero no sé si miras esa cuenta a menudo, si ya lo habías visto perdona que te vuelva a dar la vara con lo mismo :-) Me interesa un gadget para mi A3 y quisiera saber si todavía tienes alguno disponible. A ser posible me gustaría con el logo A3 Mate. El precio entiendo que sería: A3 Mate: Gadget + franqueo + sobre + canon 4,84 + 0,85 + 0,90 + 1 = 7,59€ En cuanto me confirmes que te quedan te hago la transferencia y te envío el correo con mis datos. Muchas gracias y un saludo!
Prostifer Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola Prostifer, Te envíe un correo el jueves pero no sé si miras esa cuenta a menudo, si ya lo habías visto perdona que te vuelva a dar la vara con lo mismo :-) Me interesa un gadget para mi A3 y quisiera saber si todavía tienes alguno disponible. A ser posible me gustaría con el logo A3 Mate. El precio entiendo que sería: A3 Mate: Gadget + franqueo + sobre + canon 4,84 + 0,85 + 0,90 + 1 = 7,59€ En cuanto me confirmes que te quedan te hago la transferencia y te envío el correo con mis datos. Muchas gracias y un saludo! sin problema compañero
fcantabro Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Hola Prostifer, Te he hecho la transferencia y te he enviado el correo con justificante y demás datos. Si hay cualquier problema me dices... Gracias por todo y un saludo!
fcantabro Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Hola Prostifer, He recibido el gadget, todo perfecto, ya lo tengo montado y queda genial. Ahora a ver qué inventamos para acoplarle la cuna de mi móvil Gracias y saludos!
Prostifer Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Hola Prostifer, He recibido el gadget, todo perfecto, ya lo tengo montado y queda genial. Ahora a ver qué inventamos para acoplarle la cuna de mi móvil Gracias y saludos! De nada compañero, solo recuerda limpiarlo un poco con alcohol para quitarle los restos de adesivo.
BETEP Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Buenas tardes, Queda alguno disponible?
Prostifer Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Buenas tardes, Queda alguno disponible? Si compañero, aún queda alguno.
migascustom Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Cuales tienes todavia? Un saludo
Publicaciones recomendadas