migascustom Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Cuales tienes todavia? Un saludo
migascustom Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Cuales son los que te quedan ? Un saludo
Dani_cor Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 a mi tambien me interesa uno, a ver cuales te quedan saludos
Prostifer Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Ahí va el stock que me queda. 4 brillo Logo A3 1 mate Sin logro 6 mate Logo A3
Dani_cor Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Ahí va el stock que me queda. 4 brillo Logo A3 1 mate Sin logro 6 mate Logo A3 yo me quedo uno de brillo con logo A3, mandame un privado el precio final y tu cuenta para hacerte una transferencia
Jumato Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Me vendes el mate sin logo??? Que precio?
Prostifer Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Me vendes el mate sin logo??? Que precio? Claro compañero, pero tengo que confirmar si aun lo tengo, serían 4,43 del gadget + 1€ para el foro+ 0.95 del sobre + 0,85€ del franqueo.
Jumato Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Buenos días (disculpa el retraso). Pero si, me interesa. Mira si lo tienes y lo hablamos. Un saludo y gracias
Jumato Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Transferencia hecha!!!
Prostifer Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Transferencia hecha!!! He estado fuera de casa unos días acabo de ver la transferencia. El lunes te lo mando.
Davidf Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 si te queda alguno me quedaria con uno en mate! confirmame si es asi te hago la transferencia esta tarde. he intentado enviarte un mp y no me lo permite! un saludo!
Prostifer Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 si te queda alguno me quedaria con uno en mate! confirmame si es asi te hago la transferencia esta tarde. he intentado enviarte un mp y no me lo permite! un saludo! Creo que tengo alguno, mañana te lo confirmo
Davidf Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 si te queda alguno me quedaria con uno en mate! confirmame si es asi te hago la transferencia esta tarde. he intentado enviarte un mp y no me lo permite! un saludo! Creo que tengo alguno, mañana te lo confirmo gracias! ya me cuentas cuando puedas!
Prostifer Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 si te queda alguno me quedaria con uno en mate! confirmame si es asi te hago la transferencia esta tarde. he intentado enviarte un mp y no me lo permite! un saludo! Creo que tengo alguno, mañana te lo confirmo gracias! ya me cuentas cuando puedas! te confirmo que me quedan disponibles.
winiroth Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hey fiera, te quedan aun ? me dijistes que te quedavan mate pero se me paso el arroz, aun los tienes ? si te quedan avisame y te realizo ya el ingreso directamente ok ? pero no tengo noticias tuyas hace algun tiempo... perdona las molestias, Un saludo
Publicaciones recomendadas