Audi-Iberica Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Pues os cuento, yo he consultado para poner un Parrot CK3000 y un equipo DVD en el coche. Tengo un Concert con BOSE y navegador Audi. El Parrot después de visitar unos talleres de montaje he conseguido alguien que sabe montarlo, la mayoría ponian problemas por tener los altavoces traseros amplificados. En "todos" los sitios visitados me han comentado que es una locura cambiar el Concert por otro equipo, pues viene muy bien integrado con el BOSE y los clientes que lo han cambiado han perdido calidad de sonido. No veo que tuvieran porqué mentirme, todo lo contrario han perdido la compra del equipo y la instalación, por lo tanto creo que me dicen la verdad. Naturalmente dejo aparte el tema de instalaciones profesionales cambiando todo el equipo y gastándose una pasta (que no es a lo que aspiro) Por supuesto el navegador Audi se va a la m****, otra cosa importante a tener muy en cuenta. Llevo una semana dando vueltas y ya me rindo.. paso de cambiarle el dichoso Concert y mira que me jode con los lectores de DVD/MP3 tan chulos que hay... Responder
tarirotariro Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Yo cambié la Concert por el Pioneer anterior al Avic-X1, con DVD, mp3, wma, pantalla de 6,5" y navegador, también tenía Bose y si perdí calidad de sonido es inapreciable, no noté diferencia. Eso sí, se tiraron un día entero para montarlo Saludos Responder
Tore Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Buenas ttros, necesito saber cual es el adaptador que dicen en este hilo para poder oir los altaboces traseros. gracias Responder
LiherBi Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 hola compis. conocéis algún lugar de confianza donde poder llevar mi a4 tdvi avant b8, por la zona de Bilbao. Interesaría ampliar opciones de radio Concert Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.