Topacanto Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Ok. Perdon por haberme explicado mal y no haberlo puesto antes. Saludos Responder
Lauramon Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 ja ja ja como está el tema :shocked: calentito, calentito ahora cuando veo a la me pongo de los nervios :cry2: y txispis esa gente como se lo monta con los bailes no? :lol2: Responder
sankatakatan Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Ok. Perdon por haberme explicado mal y no haberlo puesto antes. Saludos No pasa ná, hombre... Ya está aclarado. La verdad que está el tema caliente... Por ahí hay alguno con más ambición: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285558-lucecitas-en-parrilla-delantera/ :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: Responder
txispis Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Ok. Perdon por haberme explicado mal y no haberlo puesto antes. Saludos No pasa ná, hombre... Ya está aclarado. La verdad que está el tema caliente... Por ahí hay alguno con más ambición: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285558-lucecitas-en-parrilla-delantera/ :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: jod** sanka estas en todas las ligas... Responder
SetemaisteR Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Una cosa y retomando la homologación de los faros reestyling yo creo que voy a ir por lo legal pero no tengo factura de compra de faros ya que son de ebay... Alguno me puede pasar un escaneo de la suya donde ponga las referencias de los dos faros? Gracias compis! Responder
sankatakatan Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Una cosa y retomando la homologación de los faros reestyling yo creo que voy a ir por lo legal pero no tengo factura de compra de faros ya que son de ebay... Alguno me puede pasar un escaneo de la suya donde ponga las referencias de los dos faros? Gracias compis! Uyyyyyyyyy, que chungo pastel... Va a ser complicado obtener factura de compra original de esos faros cuando todos los hemos comprado de segunda para repararlos. A mi no me pidieron la factura Responder
SetemaisteR Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Ya imagino pero hay sitios donde envian factura de lo que compras aunque sea de segunda zarpa. Solo necesito que se detalle la referencia y si no probaré en otro conce... Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Siento el repost. Una pregunta, necesiraria homologar si quisiera poner un paragolpes delantero original sline a mi a4 b8 no sline como poner la parrilla s4? Y q papeleo necesitaria si fuese falta para pasar itv? Yo hasta abril 2014 no me toca. Seria pillando estas dos piezas en ebay Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.