falca Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Hola a todos. Hace unos días di el paso y firmé el pedido de mi A4 TFSI 170 CV. Ahora toca la larga espera de un par de meses para poder notar las diferencias entre un coche normal, mi actual coche es un 307 HDI, y un Audi. Espero aprender mucho de vuestros bricos y experiencia y por supuesto aportar todo lo que esté en mi mano. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Bienvenido al foro falca. :clap1: :clap1: :clap1: Ahora comienza la desesperación. Te parecerá una eternidad y los días pasarán mucho mas lentos, pero como todo, en cuanto te des cuenta, estarás disfrutando de una muy buena maquina ; te puedo asegurar que notarás y mucho la diferencia. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Hola falca, Bienvenido al Foro Enhorabuena por tu compra!! Ya nos iras contando y esperamos unas fotillos cuando te lo entregen Que se te haga corta la espera Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.