lunysol Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Buenos días: Como algunos sabeis tengo un Audi A6 del 95 y tenía una Zafira A del 2001 en la cual llevaba 3 silletas para nenes. La Zafira se hizo siniestro total en un accidente que tuvo mi marido, él no se hizo nada pero la Zafira para tirar. Ahora resulta que hasta que me pueda comprar otro coche he dellevar a los nenes en el audi y el problema viene que el audi la segunda fila de asientos, el asiento central tiene cinturon abdominal simplemente y no me sirve para enganchar la silleta, alguien sabe si en ese año, ya habían asientos con cinturon de tres posiciones y si en algun desguace podría encontrar una fila entera y cambiarla???? HAsta final de año no nmos vamos a comprar otro coche y claro llevo la silleta central con ese cinto pero solo para ir por el pueblo, no puedo salir de él y nosotros solemos ir a pasar lso findes a la playa y ahora de momento no podemos. Alguien sabe del tema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.