abuelo Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Pues eso, que simplemente vuestro "abuelo" os quiere felicitar el nuevo año 2005, eso si, sin nada de hincar nada a nadie por ningún sitio, eh!!! :blink: A los creadores, a los moderadores, a los expertos, a los históricos, a los de siempre, a los de ahora, a los nuevos, a los que vendrán, a los que estan en ser,......A TODOS los FOREROS y GENTE ASIdagusto, que el presente año sea, al menos como el anterior. Seguir disfrutando de la vida, de vuestros coches, de los demás, respetar y ser gente de juicio on the road, y ...........seguir aprendiendo y disfrutando de/con este gran FORO ASI. y........ .tengamos un recuerdo especial para aquellos seres queridos que no siguen entre nosotros , respetemos su memoria y tengamos siempre presente que la vida es un don muy valioso que solo se tiene una vez y que hay que saber disfrutar ayudando a los demás,...en la medida de nuestras posibilidades. FELIZ AÑO y FELIZ VIDA, Amigos B) Responder
susihori Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Hola abuelo,soy la esposa de Kitehoracio.No he tenido todavia el placer de charlar contigo,pero se d buena tinta x mi marido k ers buena gente. Muchas gracias e igualmente.Tambien te deseo a ti y a tu familia k este año os traiga muy buenas cosas. Yo lo unico k kiero es mas comprendimiento en este mundo tan complejo(gracias a nostros k somos los k complicamos las cosas)yo ya me he echo mi calendario,para mis propositos,e intentar mejorarme cada dia mas.... Y como bien m dice mi marido"mira el conjunto del prado,y no te choques,con el unic arbol que hay"....bueno puede parecer una tonteri,pero para mi tiene mucha logica :blink: Bueno lo dicho saludos. Responder
Txatin Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Feliz Año!! URTE BERRI ON!!!! :blink: Responder
Antoñito Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Me uno a tus sabias palabras Abuelo, y Feliz Año tambien para ti y tu familia. Responder
susihori Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Abuelo....yo tambien conozco unos cuantos....pero lo que se debe hacer...o por lo menos intertarlo...es evitarlo...Mas vale prevenir que curar...por que las tentaciones(en general)son como la famosa manzana d eAdan y Eva....evita situaciones con las cuales despues...te puedas arrepentir.Bss Responder
javier Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 igualmente. s2 Responder
sergioe Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 A los creadores, a los moderadores, a los expertos, a los históricos, a los de siempre, a los de ahora, a los nuevos, a los que vendrán, a los que estan en ser,...... Para todos CocaCola? Feliz Año para tí también y para todos vosotros!!!! Responder
lopa2003 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Como dirían aquí "Happy New Year 2005 !!!" a tí también Abuelo y a todos vosotros aunque ya lo dije anteriormente. He vuelto ayer lunes de ... Madrid. Pues si, fue la sorpresa de fin de año a mis padres . Me creían en Hawai y no , llegué el 24 de diciembre por la mañana no sin problemas como siempre . Ahora me queda mes y medio en EEUU a menos que me pidan quedarme más . En fin, se me hace dificil ya que me he dado otra vez cuenta que España es fenomenal . Tendré que empezar a buscar curre en vuestro país (también mi país al 50% ). Venga un saludo a todos los ASI foreros y confirmo lo que dices Abuelo...muy bien dicho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.