blackbeg Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 A la flacidez de Mar añado.... que viva San Wonderbra!!! a mi la vision de esos pellejos colgosos me horroriza, creo que ni he visto la coca cola.... Responder
neodimio Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 A la flacidez de Mar añado.... que viva San Wonderbra!!! a mi la vision de esos pellejos colgosos me horroriza, creo que ni he visto la coca cola.... que malas son las mujeres entre ellas...<_< Responder
xaviertga Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Por cierto, dónde está la foto de después, de cuando ya se ha terminado el contenido de la botella ? Responder
Mar77 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 A la flacidez de Mar añado.... que viva San Wonderbra!!! a mi la vision de esos pellejos colgosos me horroriza, creo que ni he visto la coca cola.... que malas son las mujeres entre ellas...<_< Malas no...solo tenemos ojos en la cara!! Y ya que preguntáis...pues damos nuestra opinión...a mi nunca se me ocurriria opinar sin que me pregunten. Yo creo que está deprimida por eso...por que sus malos hábitos están dando sus frutos... Es que por favor...no se que le veis de especial... Las niñas de Moreno 100 son mas resultonas... Saludos!! Responder
bulis Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Morbillo... Ese insinuo pero no enseño... Si no hubiera botella de cocacola, la ves sin mas, pero con la botella... a ver si se la bebe... que la ponga un pelin mas para un lado... en fin... Un saludo Responder
a34323 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 A la flacidez de Mar añado.... que viva San Wonderbra!!! a mi la vision de esos pellejos colgosos me horroriza, creo que ni he visto la coca cola.... que malas son las mujeres entre ellas...<_< Malas no...solo tenemos ojos en la cara!! Y ya que preguntáis...pues damos nuestra opinión...a mi nunca se me ocurriria opinar sin que me pregunten. Yo creo que está deprimida por eso...por que sus malos hábitos están dando sus frutos... Es que por favor...no se que le veis de especial... Las niñas de Moreno 100 son mas resultonas... Saludos!! Esta chica es más natural que las de Moreno... Yo a esta chica le daba de todo menos miedo...jajajajaja Responder
xaviertga Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 A lo mejor está pensando si abrir la botella con ......... Responder
neodimio Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 A lo mejor está pensando si abrir la botella con ......... amí me daría miedo si pudiera hacer eso....:o Responder
neodimio Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 A la flacidez de Mar añado.... que viva San Wonderbra!!! a mi la vision de esos pellejos colgosos me horroriza, creo que ni he visto la coca cola.... que malas son las mujeres entre ellas...<_< Malas no...solo tenemos ojos en la cara!! Y ya que preguntáis...pues damos nuestra opinión...a mi nunca se me ocurriria opinar sin que me pregunten. Yo creo que está deprimida por eso...por que sus malos hábitos están dando sus frutos... Es que por favor...no se que le veis de especial... Las niñas de Moreno 100 son mas resultonas... Saludos!! si yo no defiendo sus stributos, verdad es que están un poco azotados por la gravedad...de todas formas mejor así que artificiales, que para tocar plastico pido prestado un león de los nuevos... el tema de la foto, está en el morbo de lo que esconde...y lo que deja ver, no es una foto de pechotes. Y que la chica, siendo normalita, está deseable, por lo menos en mi opinión. Responder
ximo@6 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 (editado) Hola, es la primera vez que entro por aquí y por eso os dejo un detallito que a mí por lo menos me ha resultado muy agradable de ver. Un saludo a todos, y comentad si os gusta o no... :shocked: . No hay nada mas asqueroso que una chica fumando . pero lleva un cigarro hay que ver en los detalles que se dais cuenta yo lo que si me dado cuenta, y no quiero comentarios fuera de traste, pero es que por mi profesión, pues paso tantas horas en la carretera y si me doy cuenta es una cosa que las chicas en los coches ese es el lugar para poner las latas de refrescos, digo para que harán los fabricantes de coche los posavasos, para que piden la lata de refresco bien fría si luego la ponen en la puerta del horno, no digo que todas pero si una gran mayoría van conduciendo y la lata hay, sera para que le pille mas a mano Editado 6 de Abril del 2012 por ximo@6 Responder
nitro69 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 (editado) A la flacidez de Mar añado.... que viva San Wonderbra!!! a mi la vision de esos pellejos colgosos me horroriza, creo que ni he visto la coca cola.... que malas son las mujeres entre ellas...<_< Malas no...solo tenemos ojos en la cara!! Y ya que preguntáis...pues damos nuestra opinión...a mi nunca se me ocurriria opinar sin que me pregunten. Yo creo que está deprimida por eso...por que sus malos hábitos están dando sus frutos... Es que por favor...no se que le veis de especial... Las niñas de Moreno 100 son mas resultonas... Saludos!! si yo no defiendo sus stributos, verdad es que están un poco azotados por la gravedad...de todas formas mejor así que artificiales, que para tocar plastico pido prestado un león de los nuevos... el tema de la foto, está en el morbo de lo que esconde...y lo que deja ver, no es una foto de pechotes. Y que la chica, siendo normalita, está deseable, por lo menos en mi opinión. Pero que dices muchacho??? azotado por la gravedad :wacko: . De no tener esas carnes lo chiquilla estaría en los huesos. Repito, la única pega que tiene la chica es el put* cigarrillo por lo demás un 10+. Respecto al comentario de mar77 ya quisiera yo verla en esa pose para juzgar (o mejor no!). Editado 6 de Abril del 2012 por nitro69 Responder
Mar77 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 A la flacidez de Mar añado.... que viva San Wonderbra!!! a mi la vision de esos pellejos colgosos me horroriza, creo que ni he visto la coca cola.... que malas son las mujeres entre ellas...<_< Malas no...solo tenemos ojos en la cara!! Y ya que preguntáis...pues damos nuestra opinión...a mi nunca se me ocurriria opinar sin que me pregunten. Yo creo que está deprimida por eso...por que sus malos hábitos están dando sus frutos... Es que por favor...no se que le veis de especial... Las niñas de Moreno 100 son mas resultonas... Saludos!! si yo no defiendo sus stributos, verdad es que están un poco azotados por la gravedad...de todas formas mejor así que artificiales, que para tocar plastico pido prestado un león de los nuevos... el tema de la foto, está en el morbo de lo que esconde...y lo que deja ver, no es una foto de pechotes. Y que la chica, siendo normalita, está deseable, por lo menos en mi opinión. Pero que dices muchacho??? azotado por la gravedad :wacko: . De no tener esas carnes lo chiquilla estaría en los huesos. Repito, la única pega que tiene la chica es el put* cigarrillo por lo demás un 10+. Respecto al comentario de mar77 ya quisiera yo verla en esa pose para juzgar (o mejor no!). Uinsss no por favor...!! Yo no me presto a tan sofsiticadas fotos!!! :laugh: Confieso que aunque no fumo me bebo la coca-cola Light por litros... y claro.... Responder
lomoi Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 puestos a pedir, a vosotros os quisiera ver en esa pose... seguro que daba para muchosssssss comentarios Responder
Hasharii Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Está para chuparle todo lo negro. A la botella claro :innocent: Responder
herodes Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 puestos a pedir, a vosotros os quisiera ver en esa pose... seguro que daba para muchosssssss comentarios Yo necesitaría una botella de coca cola de 2 litros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.