neodimio Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 si,si haceros los exquisitos ahora, en peores plazas habremos toreado todos, Quién fuera parquet o botellín !!!! Responder
Arrows Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 si,si haceros los exquisitos ahora, en peores plazas habremos toreado todos, Quién fuera parquet o botellín !!!! ....O cigarro...!!!! :wub: :flwrs: Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 si,si haceros los exquisitos ahora, en peores plazas habremos toreado todos, Quién fuera parquet o botellín !!!! Yo solo toreo en La Maestranza y toros de Lidia. Responder
chemisky Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 si,si haceros los exquisitos ahora, en peores plazas habremos toreado todos, Quién fuera parquet o botellín !!!! Yo solo toreo en La Maestranza y toros de Lidia. Entonces toreas poco..... jajaja. De vez en cuando hay que ir a un tentadero a practicar, hombre de Dios. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Toreo poco pero de calidad. A mi los picaderos no me convencen, los toros pueden estar enfermos. Responder
chemisky Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 En los tentaderos se torea con el estoque de madera.... Responder
neodimio Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Toreo poco pero de calidad. A mi los picaderos no me convencen, los toros pueden estar enfermos. bien por tí, pero mucha gente torea con toros sin certificado de sanidad, lo que hacen es estar a muy muy poca distancia de ellos pero sin llegar a tocarlos... Responder
nitro69 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 (editado) si,si haceros los exquisitos ahora, en peores plazas habremos toreado todos, Quién fuera parquet o botellín !!!! Yo solo toreo en La Maestranza y toros de Lidia. Dime de que presumes y te diré de que careces. Yo también hice el amor con Sharon Stone, pero ella aun no lo sabe :shocked: . Editado 4 de Abril del 2012 por nitro69 Responder
Mar77 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 no ha pasado Mar por aquí?? estoy esperando a ver qué se cuenta Pues yo nada...que esa flacidez es precisamente debida a eso...a fumar y a beber coca-cola... :roll1: Responder
sankatakatan Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 si,si haceros los exquisitos ahora, en peores plazas habremos toreado todos, Quién fuera parquet o botellín !!!! Yo solo toreo en La Maestranza y toros de Lidia. Dime de que presumes y te diré de que careces. Yo también hice el amor con Sharon Stone, pero ella aun no lo sabe :shocked: . :laugh: Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 si,si haceros los exquisitos ahora, en peores plazas habremos toreado todos, Quién fuera parquet o botellín !!!! Yo solo toreo en La Maestranza y toros de Lidia. Dime de que presumes y te diré de que careces. Yo también hice el amor con Sharon Stone, pero ella aun no lo sabe :shocked: . Que va, si yo el estoque lo tengo muy corto y poco afilado Responder
andresr71 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Hola, es la primera vez que entro por aquí y por eso os dejo un detallito que a mí por lo menos me ha resultado muy agradable de ver. Un saludo a todos, y comentad si os gusta o no... Nos estamos saliendo del hilo.Yo aquí veo un anuncio de comida . . . . . :shocked: . Responder
neodimio Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 (editado) Hola, es la primera vez que entro por aquí y por eso os dejo un detallito que a mí por lo menos me ha resultado muy agradable de ver. Un saludo a todos, y comentad si os gusta o no... Nos estamos saliendo del hilo.Yo aquí veo un anuncio de comida . . . . . :shocked: . delicatessen !!! x2 aunque MAR sólo vea flacidez.... :cry2: estoy recopilando fotos de chicas con audis, cuando llegue el momento abrié un post si ASI lo desean... Editado 5 de Abril del 2012 por neodimio Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Lo deseamos lo deseamos jajaja Responder
a34323 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Lo deseamos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.