neodimio Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 una cosa es dar salami y otra regalarlo o tirarlo... Responder
electrotelco Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 jajajaja y yo que no había leido este hilo!!! la madre... bendita cocacola!!! que no esta la chica en su salsa? uff +1 al ultimo comentario de Moreno100, está pa darle salami y sin miramientos... y cuanto aguante!! Responder
moreno100 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 (editado) Sed sinceros: vosotros dais salami cuando os dejan, como todos!!! Compañera, no sé si habras leido que he puesto, "si se prestara" Esta claro que salami solo damos cuando vosotras quereis. Hay otras maneras, pero es soltando pasta Editado 13 de Abril del 2012 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Está claro que dada la ambigüedad creada por la RAE el suprimir la tilde en la palabra "sólo", la frase "ayer tuve s..o solo dos veces", da lugar a no saber si fue solo o acompañado el tema. :laugh: Muy buena! Responder
herodes Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 una cosa es dar salami y otra regalarlo o tirarlo... Donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol (y los toros) Responder
ANGELBRUNA Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 (editado) Está claro que dada la ambigüedad creada por la RAE el suprimir la tilde en la palabra "sólo", la frase "ayer tuve s..o solo dos veces", da lugar a no saber si fue solo o acompañado el tema. :roll1: Muy bueno herodes, en cuanto a la chica en cuestión, aunque no es mi tipo (mi tipo es más como el de tu avatar ), he de reconocer que no está nada mal, aunque a mí el fumar también me parece una costumbre asquerosa . Eso sí la foto es sensual a tope Editado 13 de Abril del 2012 por ANGELBRUNA Responder
ANGELBRUNA Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 (editado) puestos a pedir, a vosotros os quisiera ver en esa pose... seguro que daba para muchosssssss comentarios No creo que quisieras vernos en esa pose podría ocurrir algo parecido a esto: Transparencias en una mujer: Transparencias en un hombre: . . . . . . . . . . . :harhar: Editado 13 de Abril del 2012 por ANGELBRUNA Responder
moreno100 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 jod** que ascazo de foto (la ultima). Responder
ANGELBRUNA Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 jod** que ascazo de foto (la ultima). :laugh: Lo siento moreno la verdad es que me hizo mucha gracia cuando ví el chiste pero después de publicarlo y volverlo a ver: Responder
lomoi Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 jodó, que acabo de cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :at: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.