jfp Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Buenas a todos!!! Después de mucho tiempo sin venir por aquí....tengo un problemilla. Ayer me dí cuenta que las luces del freno (las tres) no se encienden inmediátamente cuando piso el freno sino que se encienden cuando han pasado 2-3 segundos después de haber pisado el pedal. También me he dado cuenta de que después de dejarlo pisado un tiempo (más de cinco segundos), si suelto el pedal y vuelvo a pisarlo entonces reacciona inmediatamente. Una ves reanudada la marcha, vuelve a pasar lo mismo una vez pisado el freno. Alguien ha vivido algo similar? Muchas gracias, genios! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 No lo he vivido, pero tiene pinta de ser del pulsador que va en el pedal de freno. Cuesta unos 15€ y es facil de cambiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT_Ivan Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 (editado) 9€ me costó a mi, lo único que para poder cambiarlo hay que descolgar medio salpicadero. Editado 10 de Abril del 2012 por TT_Ivan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 9€ me costó a mi, lo único que para poder cambiarlo hay que descolgar medio salpicadero. Sigue siendo fácil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Hola a todos, Tras escribir hace tiempo con el problemilla de las luces de freno....el problema se solucionó por sí solo.... Hasta ayer. Me he dado cuenta de que las luces de frenos no encienden en ninguna situación aunque no aparece la señal de cuando se te funde alguna bombilla. Y tambien me he dado cuenta que ahora que no encienden las luces de frenos...tampoco puedo activar el tempomat. Puede ser algo de fusibles? Alguien tiene idea de que puede ser? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Es el sensor/pulsador de freno. Unos 10€ y facil de cambiar. En esta semana subo un brico de como se hace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 (editado) Es el sensor/pulsador de freno. Unos 10€ y facil de cambiar. En esta semana subo un brico de como se hace Hola jLlagas, Te lo agradecería mucho porque no conduzco tranquilo pensando que el que viene detrás no me ve cuando freno. Sabes, abusando un poco ya, la referencia para pedirlo en el conce? Gracias! Editado 9 de Septiembre del 2012 por jfp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emudem Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Estoy con los demas. Interruptor pedal de freno. Me ha pasado tambien a mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Se me habia ido completamente Mañana lo subo sin falta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Perdonad el despiste... Aqui teneis el brico: http://audittco.blogspot.com.es/2012/10/brico-reparar-o-cambiar-sensor-de.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.